foro azulgrana/blaugrana: ¿Todo para fichar a Cesc?

jueves, 9 de junio de 2011

¿Todo para fichar a Cesc?


Javier Faus, vicepresidente del Área Económica del FC Barcelona, ha hecho pública la cifra prevista para fichajes del primer equipo de fútbol: 45 millones de euros "más el dinero que se puedan obtener de las ventas que se puedan producir esta temporada". No hay más pues se pretende reducir la deuda total del club. Rebajar la deuda es el principal objetivo de la Junta directiva, "un hito imprescindible e irrenunciable".

Juguemos. Ponte en el lugar de Zubizarreta. ¿A quién ficharías con esa cantidad? ¿Cesc, la prioridad de Guardiola?

Saludos. VISCA EL BARÇA!

(fotografía propiedad de su autor)

Si esta es tu primera visita, o no quieres perderte ninguna entrada, considera suscribirte al Feed RSS de este blog. Gracias por tu colaboración.

9 comentarios:

òscar dijo...

Manen les prioritats d'en Guardiola. I molt em sembla que Cesc és una de les seves prioritats més prioritàries.

odiealex dijo...

Lo que diga el técnico que nos ha dado 10 titulos en los últimos 3 años. :-)

Unknown dijo...

Sabiendo que Cesc es una prioridad de Guardiola yo lo ficharia a él. Pero no a cualquier precio ya que tenemos que pensar que esta Thiago para hacer de suplente de Xavi

futbollium dijo...

Me centraría en la delantera y en el central . Cesc suena a cpricho teniendo en nómina a Xavi , Iniesta , Busquets , Mascherano , Keita , Thiago ... vaya lista eh?

Un saludo

Gotham dijo...

Cesc no és imprescindible, i cada any que passa s'acosta més la fi del seu contracte. De moment Xavi encara pot jugar molts partits, i Thiago no sembla mala opció per substituir-lo en 15 - 20 partits.

A mi em fa especial il·lusió el fitxatge de Rossi, i si l'Alexis aquest es tant bo, ja no calen més fitaxtges. L'únic que no tenim al planter són davanters. I si, si es fitxa a dos davanters, Jeffren i Bojan no tenen gaire pinta de quedar-se...

Isa Pavón dijo...

Yo creo que es una prioridad de Pep, pero innecesaria, claro está desde mi punto de vista ;)
El Barça actualmente no necesita a un jugador perfil Cesc.

Saludos :)

Sílvia dijo...

Hola
Cesc no deja indiferente a nadie :)
saludos. Gracias por pasar.

Anónimo dijo...

Sin duda Cesc es un gran jugador, pero seria un error que fichase por el Barcelona. Porque no jugaría tanto como en el Arsenal, no sería Líder del vestuario, y jugadores de este tipo necesitan ser líder del equipo. Ademas esta Thiago que es más joven y tiene mayor progresión, margen de mejora y no necesitaría adaptación.

Desde fuera da la sensación que fichar a este jugador, sería como intentar tapar el error de haberlo vendido al Arsenal. También parece un capricho, ya que, el Barcelona se ha fijado en él, cuando la Masía empezó a funcionar.

Saludos desde El Rincón Del Deporte

Sílvia dijo...

Hola Luis
Pere Pep lo ha pedido.
Saludos. ¡Hasta otra!