foro azulgrana/blaugrana: Clase de psicología

miércoles, 6 de abril de 2011

Clase de psicología


Clase de psicología a cargo de Pep Guardiola, doctor honoris causa en barcelonismo. "Por primera vez no tengo buenas sensaciones en una eliminatoria.No me gusta nada lo que estoy viendo. Se habla poco del Shakhtar, la Liga ya está hecha, ya estamos en semifinales… La gente piensa más allá, pero creo que nos equivocamos. Parece que se da por su puesto que estaremos en semifinales y no es nada fácil. Tengo la sensación de que estamos más fuera que dentro".


Los seguidores juegan un papel fundamental: "Si la afición tienen el sueño de poder llegar a semifinales e incluso a la final, los necesitamos, porque solos no podemos hacerlo. Las grandes competiciones no se ganan sin la ayuda de la gente. Cuando en partidos importantes el estadio se llena, nosotros somos muy fuertes".


El toque de atención no significa desconfiar en el equipo, al contrario. "Creo mucho en este equipo. Lucharemos hasta el final para conseguir esta Liga, estamos en la final de la Copa del Rey y entre los 8 mejores de Europa".

¿Quién jugará? El once más previsible estaría formado por Valdés, Alves, Piqué, Busquets, Adriano, Mascherano, Xavi, Iniesta, Pedro, Messi y Villa. Pedro y Maxwell han recibido el alta médica y de Puyol poco sabemos. ¡Suerte!

Saludos. VISCA EL BARÇA!

(imagen propiedad de su autor)

Si esta es tu primera visita, o no quieres perderte ninguna entrada, considera suscribirte al Feed RSS de este blog. Gracias por tu colaboración.

9 comentarios:

Unknown dijo...

La aficion esta feliz por la victoria contra el Villareal y la casi asegurada liga.

Eso si hay que rebajar un poquito la euforia de estos dias y pensar en Champions y tambien animar al equipo porque el Shakhtar es un equipo que se va a cerrar en el Camp Nou

Saludos ;)

Alejandro Alonso dijo...

Guardiola,como siempre diciendo lo que se tiene que decir.Un entrenador-señor.Otra cosa para envidiarnos los madridistas.¡¡Força Barça!!

odiealex dijo...

De tu alineación creo que cambiará a Maxwell por Adriano ya que lleva demasiados partidos seguidos.

Valdés, Alves, Piqué, Busquets, Maxwell, Mascherano, Xavi, Iniesta, Pedro, Messi y Villa

Por otro lado comprendo las palabras de Guardiola, no se le esta dando al rival la importancia que merece y esto siempre es negativo. Esperemos que los jugadores salgan con las pilas bien cargadas y el estadio sea una olla a presión.

futbollium dijo...

Guardiola sabe que puede sentenciar la eliminatoria hoy y no quiere teenr que viajar a Donetsk a jugarse el pase . Por lo menos quiere tranquilidad y un buen resultado .

Un saludo

Manuel Cañizares dijo...

Hola Silvia; espero que el Barça gane hoy con un resultado que le permita ir a la vuelta con tranquilidad, un 3-0 seria un gran resultado.
saludos desde Malaga

Noé Hernández dijo...

Guardiola simplemente quiere frenar la euforía y hacer ver que el equipo no se puede confiar. Pero si el Barça no lo hace estará en semifinales. Saludos.

Isa Pavón dijo...

Pep , como siempre , prudente , hace bien , no hay que confiarse . Aunque creo , que esta tarde es vuestra ;) , a por ellos!
Saludos y suerte , que ya falta poco para que empiece ;)

PD : ¿Semis Madrid-Barça? je je..aunque todavía es muy pronto :P

Gotham dijo...

I guardiola tenint raó una vegada més. Potser el resultat no ho diu, però el Shaktar ha demostrat moltes coses en el partit d'avui.

Perr sort avui el barça ha estat més efectiu que últimmament, i el 5-1 és meravellés de cara a la tornada.
Amb peu i mig a les semifinals!

Salutacions,
Edu

Sílvia dijo...

Hola
Guardiola es único. Volvió a acertar.
Saludos. Gracias por comentar.