foro azulgrana/blaugrana: Nadie es invencible aunque a veces lo parezca

viernes, 25 de febrero de 2011

Nadie es invencible aunque a veces lo parezca



No es habitual ganar 16 partidos consecutivos. Sólo se ha conseguido una vez a lo largo de toda la historia de la Liga. Por eso ha sido noticia.

Como dijo Guardiola el otro día "de la excepcionalidad hemos hecho la normalidad". No debería ser así. Empatar y perder de vez en cuando es algo natural. Lo extraño es justamente lo contrario.

¿No le pedimos demasiado al Barça? ¿estamos malacostumbrados? Los futbolistas no pueden rendir al 100% en cada partido. El rival también cuenta, como las variantes tácticas y la psicología individual, entre otros condicionantes.


Un par de resultados adversos no puede cambiar la confianza en el equipo. El tono general de la temporada es positivo; nada ha cambiado en los últimos días. Compitiendo cada tres o días es imposible ser invencible. La suma de victorias nos anticipa lo inevitable: la derrota está cada vez más cerca. Es cuestión de probabilidades. Recuperando palabras de Pep, "no hay nada más obvio que el equipo no es invencible"...aunque a veces lo parezca.

Saludos. VISCA EL BARÇA!


(fotografía propiedad de su autor)


Si esta es tu primera visita, o no quieres perderte ninguna entrada, considera suscribirte al Feed RSS de este blog. Gracias por tu colaboración.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi lo que me molesta es que se dude de este Barça. Al menor traspiés se dicen burradas más grandes que la Sagrada Familia.

Como bien dice Pep: "de la excepcionalidad hemos hecho la normalidad". Este equipo es muy grande y nosotros deberíamos de darnos cuenta que estamos viviendo un momento histórico.

Saludos.

futbollium dijo...

El listón del Barça está tan alto , que cualquier contratiempo parece el fin del mundo . Ahora , mejor exigir a un equipo por un mal resultado ( el 2 - 1 contra el Arsenal por ejemplo ) que conformarse por haber sacado un empate a domiclio como Madrid o United .

Un saludo

Carlos dijo...

Si una crisis en el Barcelona es ganar 16 partidos, empatar uno y perder otro... bendita crisis!!

Carlos
http://futbolyotrasdrogas.blogspot.com

Bruno_1 dijo...

Mejor, mejor pero no me parece a mi que so vasya a durar mucho ... saludos!

Gotham dijo...

Doncs hi ha un equip que es diu Regal Barça que porta 17 partits seguits guanyant ( en 3 competicions).

Deu ser cosa del Barça.

El d'handbol també ja en porta 19 en lliga...

més que un club!!

Salutacions,
Edu

Sílvia dijo...

Hola
El Barça, como institución deportiva, está pasando por uno de sus mejores momentos.
Saludos. Gracias por comentar.

Isa Pavón dijo...

La verdad es que el Barça como tú dices , nadie es invencible , es normal que todos los partidos no salgan bien.
Saludos.

Reyes de Atzavares dijo...

Estos partidos van a ser más complicados sin Valdés, Puyol o Xavi pero saldremos adelante, y si no, todavía tenemos colchón para un tropezón

saludos

odiealex dijo...

Nos hemos acostumbrado a lo bueno. Pero hay que tener siempre los pies en el suelo, ni euforia en la victoria ni pesimismo en la derrota. Siempre apoyando al Barça !!!