foro azulgrana/blaugrana: Buscando los doce puntos en juego

domingo, 20 de febrero de 2011

Buscando los doce puntos en juego



Los barcelonistas aún tenemos en mente el partido del Arsenal. Comentamos las opciones de pasar ronda y apuntamos nombres de futbolistas para suplir al sancionado Piqué. Es lógico pensar así aunque no debemos perder el sentido de la realidad. Antes, el equipo jugará 4 partidos de Liga:

- Jornada 24: FC Barcelona - Athletic Club de Bilbao, domingo 20 de febrero (21 h).

- Jornada 25: RCD Mallorca-FC barcelona, sábado 26 de febrero (20 h).
- Jornada 26: Valencia CF - FC Barcelona, miércoles 2 de marzo (22 h).
- Jornada 27: FC Barcelona - Zaragoza, ¿sábado? 5 de marzo (falta confirmar día y hora).

Doce puntos están en juego, junto a la vuelta a la dinámica vencedora y la tranquilidad de mantenerse líderes absolutos en Liga. Es una necesidad. Maxwell lo apuntó ayer: "Es fundamental sumar los tres puntos y olvidar lo que pasó tanto en Gijón como en Londres. Hasta que llegue el partido del Arsenal hay 12 puntos en juego en la Liga que queremos ganar, empezando por los de este domingo". A por los doce.

Saludos. VISCA EL BARÇA!

(fotografía propiedad de su autor)

Si esta es tu primera visita, o no quieres perderte ninguna entrada, considera suscribirte al Feed RSS de este blog. Gracias por tu colaboración.

8 comentarios:

òscar dijo...

Les dues darreres pedretes del camí no han d'amagar la realitat del nostre gran joc. No han d'amagar la gran confiança en l'equip.

odiealex dijo...

Este partido hay que ganarlo si o si. Lo malo es que el rival no es nada propicio viendo los enfrentamientos de la coa del rey...

Anónimo dijo...

Hay que ganar pero el Athletic es un gran equipo, espero que se vea un Athletic más ofensivo que en la Copa ;)

Mi porra: BARÇA 2-0 ATHLETIC

Saludos.

Isa Pavón dijo...

Yo creo que lo mejor pensar en la Liga , aunque sea complicado , pero la Champions puede ser una distracción negativa..esperemos que no..bueno lo importante sumar hoy los tres puntos en el Camp Nou , que lo demás ya vendrá..
Saludos y suerte ;)

Gotham dijo...

4-1 de porra.

Amb Valdés fora de la convocatòria, podrem veure que tal Pinto sense ritme. Ara ja fa uns dies que no juga, a veure com està. És l'únic que em fa por de cara a la final de Copa del Rei. No perquè Pinto sigui dolent, sino perquè farà 2 mesos que no jugui.

Salutacions,
Edu

Sílvia dijo...

Hola
Valdés sufre una distensión de la cápsula posterior de la rodilla izquierda. El jugador ha iniciado tratamiento. La evolución de las molestias marcará su disponibilidad para los próximos.
Saludos

Manuel Cañizares dijo...

Hola Silvia; el Barçatiene que ganar este partido si o si, para demostrar que sigue siendo el mejor, y disipar dudas, lastima la baja de Valdes
un saludo desde Malaga

Sílvia dijo...

Hola Manuel
Ha costado pero volvimos a ganar :)
Saludos. gracias por pasar.