foro azulgrana/blaugrana: Amor al Barça

lunes, 14 de febrero de 2011

Amor al Barça


El amor tiene muchas caras distintas. Una de ellas es la devoción, ese amor desmedido que roza la veneración. Sentimientos hacia personas, animales, cosas...o clubs. Fidelidad a unos colores, independientemente del resultado deportivo. Si además el club nos corresponde con títulos, juego y buenas maneras la felicidad culé es máxima.

La sección de baloncesto ha repetido título de Copa del Rey: R.Madrid 60 - Regal Barça 68. Es la 22ª Copa para el Barça, la segunda para el joven técnico Xavi Pascual.

De nuevo la táctica de Messina no ha podido contrarrestar la superioridad blaugrana. Si a Navarro le marcan de cerca aparece Anderson y se convierte en MVP de la Copa. Cargar la responsabilidad en Tomic es efectivo hasta la llegada de las ayudas defensivas cerca del aro.

El encuentro parecía una partida de ajedrez. Movimientos desde los banquillos hasta que el Barça ha impuesto su superioridad. La profundidad del banquillo ha sido clave, con Sada y Anderson como mejores del partido.

Para broche el detalle del capitán. Roger Grimau entrega el trofeo al lesionado Basile para que lo levante por primera vez. Un gran equipo formado por grandes personas. ¿Cómo no enamorarse del Barça?

Saludos. VISCA EL BARÇA!

(imagen propiedad de su autora)

Si esta es tu primera visita, o no quieres perderte ninguna entrada, considera suscribirte al Feed RSS de este blog. Gracias por tu colaboración.

12 comentarios:

odiealex dijo...

Ya lo dice la frase:

Se puede cambiar de partido político, de religión, hasta de mujer, no de equipo de futbol ... y hemos nacido del Barça !!!

Anónimo dijo...

Como dicen los hinchas de Boca... "CÓMO NO TE VOY A QUERER!". Estamos viviendo la época dorada del Barcelona. Hay que disfrutarlo.

Baloncesto, Futsal, Balonmano, Hoquei, fútbol... soy culé a que quieres que te gane? jejejejeje

Saludos.

Reyes de Atzavares dijo...

El partido ha sido bastante aburrido hasta el último cuarto, como dices, menos mal que ha aparecido Víctor Sada y Anderson, Navarro hoy no ha estado muy fino

es la segunda copa del rey de la temporada

saludos

ddriver dijo...

es l'unic amor que mai et falla, sempre es alla per fer-te costat, tant tinguis pasta com no

Gotham dijo...

I per fer-ho més bonic, avui es compleixen 3 anys de la primera vegada en el bàsquet.

3 anys de Xavi Pascual, i esperem que siguin molts més.

Salutacions,
Edu

Isa Pavón dijo...

Je je..pues si te digo la verdad yo siento amor..pero por el Betis! je je..^^
Saludos , y Feliz San Valentín !

Bruno_1 dijo...

Esta epoca la tiene el Barça, pero algun dia la tendra el madrid e incluso otros equipos. Saludos!

Sílvia dijo...

Hola
Hoy hace justo tres años que Xavi Pascual entrena al Barça. Ha ganado 8 títulos, los mismos que Guardiola. Vendrán más... :)

Saludos. gracias por comentar

Noé Hernández dijo...

Tanto en fútbol como en baloncesto la superioridad actual del Barça es apabullante. Saludos.

Ander Barroso dijo...

Hola Silvia!

Ya te puedes pasar a votar por los premios de mi blog, donde estás nominada en una sección. Recuerda que no puedes votar a ti misma y que debes efectuar dos votos por sección.

http://elultimogol.wordpress.com

Un saludo!

Sílvia dijo...

Hola Noé y Ander
Estamos en un buen momento y ¡me paso!
saludos. Hasta otra

cheblogvalencia dijo...

Felicidades por la copa y por el blog. Ojala en Valencia ganáramos tantas cosas. Curioso lo del comentario de amor al barça justo en San Valenctin