foro azulgrana/blaugrana: ¡Qué juegue el once de gala!: Barça - Racing (20 h)

sábado, 22 de enero de 2011

¡Qué juegue el once de gala!: Barça - Racing (20 h)


Peligro: los racinguistas "juegan parecido al Betis o el Málaga, con una buena estructura defensiva y con jugadores que se abren bien a las bandas y que intentan jugar bien al fútbol. Conozco bien al equipo y a sus jugadores, y he visto sobretodo los últimos partidos del equipo de Portugal" (Pep Guardiola).

La señal de alerta ¿suponer volver a ver el once de gala? Sería lo recomendable. Hoy en día no podemos equiparar el rendimiento de los suplentes con los titulares. Cuando se incorpora uno de los primeros al once de gala apenas se nota un bajón en el juego, pero si se opta por alinearlos en bloque no reconocemos al Barça.

¿Cómo terminará el Barça-Racing? Puedes dejar tu pronóstico en la sección "comentarios".

El Betis y el Racing tendrían que haber sido los protagonistas de la semana. No ha sido así. Dani Alves y sus famosos "flecos" han querido acaparar las portadas. Pretende equipararse a Xavi e Iniesta cuando no llega a su estatus. Alves es toda fuerza y entrega pero no es un jugador imprescindible. No es más importante que Puyol, Valdés, Piqué o Busquets aunque quiera cobrar mucho más que ellos.
Es un tema de difícil solución. Los salarios de los futbolistas se han multiplicado en los últimos años, convirtiéndose en una carga poco asumible por la entidad. Menos mal que Guardiola lo tiene claro: "Por lo que sé, no hay nada roto y tengo la sensación de que Alves será jugador del Barça los próximos años".

Saludos. VISCA EL BARÇA!

(fotografía propiedad de su autor)

Si esta es tu primera visita, o no quieres perderte ninguna entrada, considera suscribirte al Feed RSS de este blog. Gracias por tu colaboración.

13 comentarios:

odiealex dijo...

El Barça tiene que ponerse las pilas para empezar con buen pie la segunda vuelta de la liga. Espero el siguiente once:

Valdes, Adriano, Puyol, Pique, Abidal, Busquets, Xavi, Iniesta, Pedro, Messi, Villa.

furbolero dijo...

Hola Silvia el Barça tiene que demostrar hoy que la derrota ante el Betis fue un accidente del futbol y seguir sumando, mi once para hoy;
Valdés; Adriano, Puyol, Piqué; Abidal; Xavi, Sergio, Iniesta; Pedro, Messi y Villa

saludos desde Malaga

Alejandro Alonso dijo...

Tanto en el aviso del buen juego del Racing,como en la continuidad de Alves,la palabra de Guardiola se ha de tomar muy en cuenta.Saludos.

Isa Pavón dijo...

La verdad es que mejor no confiarse..pero el Racing no es el Betis...je je...yo apostaría por un 3-0 como mínimo a favor del Barça..^^
Saludos.

Anónimo dijo...

Confio en que la derrota ante el Betis haya servido de lección.

Saludos.

VillaverdeRCD dijo...

Creo que un 5-0 sería lo normal(Sin menospreciar al Racing)porque este año es lo normal en Barcelona.

Saludos desde Fútbol De Etiqueta

J.Alberto dijo...

No hay motivo para no jueguen los de siempre. El partido del Betis no se encontraba en las mismas circunstancias que este. Ahora, con la liga, retomaría la normalidad.

Saludos.

Bruno_1 dijo...

Yo creo que 4-1 el Racing marcara el gol del honor y el Barça hará uno de sus tipicos partidos, saludos!

Anónimo dijo...

Me gusta el pronóstico de Bruno pero por no coincidir diré un 3-0 para el barça un saludo :-)

Jorge dijo...

Pongo un 2-0. Nosotros no tenemos a Alves con lo cual perdemos el juego ofensivo por banda derecha (y se presupone que el juego será más "espeso"), y el Racing por su parte viene del varapalo de San Mamés y supongo que eso les habrá hecho espabilar. Aunque a lo mejor esta teoría no sirve de nada y se llevan una manita, XDD

Pero digo, 2-0.

Saludos y a disfrutar!

Sílvia dijo...

Hola
Resultados apuntados :) Gracias por participar. ¡Hasta otra!

Gotham dijo...

El Racing no es diu Reial Racing, i per tant, no crec que li'n caiguin 5... però amb un onze molt semblant al de gala...
jo dic un 4-0

Salutacions,
Edu

Sílvia dijo...

hola Gotham
Quin fred!!! Bé, victòria i tres golets.
Salutacions