foro azulgrana/blaugrana: ¡Qué gire el balón de cuero!: Barça - Betis (22 h)

miércoles, 12 de enero de 2011

¡Qué gire el balón de cuero!: Barça - Betis (22 h)


Estoy algo saturada de tanto Balón de Oro y demás premios individuales. Hoy Messi lo ofrecerá a la afición y por fin nos centraremos en lo realmente importante: el equipo.

Los cuartos de final de Copa se presentan con un duelo entre líderes. Les separa una división y poco más. Por historia y juego actual el Betis es un club de Primera a todos los efectos. Se presenta con bajas sensibles (entre otros el goleador Emaná) aunque no deberían afectar al bloque.

El Barça jugará ante el Betis y contra un ambiente desangelado. Estamos distraídos con anécdotas y no se espera una gran entrada en el Camp Nou. Espero equivocarme.

¿Qué once alineará Guardiola? Una mezcla del "equipo A2 y del "B". Afellay podría tener más minutos, mientras Xavi y Sergio suenan a titulares. Las rotaciones son necesarias en esta cuesta de enero. La plantilla al completo está preparada para jugar, incluído un Milito muy cerca de abandonar Barcelona con destino Génova o Málaga. Thiago Alcántara también está a disposición de Pep. De hecho hoy en día le podemos considerar jugador del primer equipo a todos los efectos.

Saludos. VISCA EL BARÇA!

(fotografía propiedad de su autor)

Si esta es tu primera visita, o no quieres perderte ninguna entrada, considera suscribirte al Feed RSS de este blog. Gracias por tu colaboración.

15 comentarios:

Alejandro Alonso dijo...

Espero que Guardiola no nos sorprenda con una alineación demasiado novedosa.Hoy se ha de ganar con claridad.El barça es favorito...pero..El Betis es un duro rival que ha convertido en poco menos que un paseo militar su paso por segunda.No seria tan raro que diera una sorpresa en el Camp Nou.Esperemos que no.Saludos.

Jorge dijo...

Hola Sílvia!

Volvemos a ver un Barça-Betis, que ya se echaba de menos.

Tengo ganas de ver a Afellay, que el otro día el poquito tiempo que salió dejó detalles de crack.

Saludos!

Anónimo dijo...

Yo tambien estoy hasta las narices del Balón, parece que cuestionan a Messi cuando si tienen que cuestionar a alguien será a los pijorros que los entregan.
Un saludo :-)

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Partido para que los menos habituales ganen y goleen. un abrazo.

Anónimo dijo...

El FIFA Balón de oro ya pasó y ahora lo que importa es sacar un buen resultado ante el Betis.

Saludos.

JODIDOS (la minina y el sietemesino) dijo...

Hola, Silvia.
A ver el partido que nos ofrecen estos chicos tras la "fiesta" del lunes.
No hay que olvidar la posición que, actualemnte, ocupa el Betis; líder indiscutible de la división de plata que, ya en su día, logró apear al Barça de la Copa encontrándose también en segunda división.
Partido para Bojan, Thiago y cía, partido para demostrar que hay ciclo virtuoso para rato.

Un beso.

Manuel Cañizares dijo...

Hola Silvia; espero que el Barça saque un buen resultado ante el Betis, eso que se canse mucho y asi el domingo...jejeje
saludos desde Malaga

Isa Pavón dijo...

Bueno pues esta tarde ya falta poco...tengo ganas de que ya llegue...^^
Bueno pues veremos a ver qué pasa...^^
Saludos.

Bruno_1 dijo...

Yo con un 3-1 (porra) me conformo. Aunque un 1-3 estaría mejor, jeje. Saludos.

futbollium dijo...

Veo claro favorito al Barça pero no debe relajarse pues a éste Betis sí le dejas creerse que tiene uma mínima opción se vendrá arriba .

¿ Crees que se va a decidir la eliminatoria en el Camp Nou ?

Un saludo

Anónimo dijo...

Se presenta una eliminatoria complicada, sobre todo para el Betis. Esperemos que la eliminatoria no se de cante y acabe a favor del Barsa a los primeros 45 minutos. Estoy convencido por los partidos que he visto del Betis que no dará el partido por perdido. Esperemos que gane el mejor.

Saludos desde El Rincón Del Deporte

odiealex dijo...

Hoy es una alineación dificil de adivinar debido al viaje entre semana para la gala del balón de oro, mi apuesta:

Pinto, Maxwell, Pique, Puyol, Alves, Busquets, Xavi, Afellay, Jeffren, Bojan, Messi

Reyes de Atzavares dijo...

A ver si debuta Afellay hoy, y respecto al Balon de Oro, yo también estoy un poco cansado de balón de oro por todos los lados, fue un chof que no se lo dieran a un español este pero bueno, no vamos a estar toda la temporada así

saludos

Ander Barroso dijo...

Hoy hablo del rival de hoy en mi blog. Es un equipo de Primera, juega mejor que bastantes y tiene mucho gol, aunque creo que no sufrireis.

Un abrazo!

Sílvia dijo...

Hola
Si tenemos la suerte y el acierto de marcar temprano la eliminatoria quedará decidida en la ida.
saludos