¡Hola amiguitos! Hoy vamos a aprender la diferencia entre "mucho" y "poco".
"Mucho" es una cantidad elevada, numerosa, más allá de lo normal. Un ejemplo: Siete puntos de diferencia son muchos, aunque aún resten muchas jornadas de Liga por jugar.
"Poco" es una cantidad corta, escasa y falta de calidad. Por ejemplo: Jugando tan poco al fútbol tienen pocas opciones de ganar la Liga.
En estos días algunos no sabrán diferenciar entre los dos adjetivos. Se aferrarán a las "muchas" jornadas e invocarán espíritus del pasado. La épica será usada como contrapunto al "poco" fútbol exhibido, a la falta de un cerebro del equipo y a la táctica gris del "special one".
Sin reconocer los errores la diferencia real entre el primer y el segundo clasificado es "mucho" más numerosa que los siete puntos obtenidos (más el goal average). Una distancia abismal.
Saludos. VISCA EL BARÇA!
(fotografía propiedad de su autor)
Si esta es tu primera visita, o no quieres perderte ninguna entrada, considera suscribirte al Feed RSS de este blog. Gracias por tu colaboración.
15 comentarios:
Siete puntos es un buen colchón pero NO está hecho aún. Hay que seguir trabajando porque como pensemos que lo tenemos hecho lo vamos a pasar muy mal.
Saludos.
Hemos de aprender de otras temporadas. Llevamos 3 años jugando bastante mejor, pero por H o por B hemos tenido que pelear la liga hasta el final. Esta temporada no creo que sea una excepción.
Cal seguir fent exactament el mateix (jugar de pebrots), per molta o poca diferència que el Barri Sésamo d'aquesta lliga estigui de moment donant.
Obviamente que con más de cincuenta puntos en juego, siete no es una distancia abismal, pero teniendo en cuenta el ritmo de este Barca yo creo que los de Guardiola si tienen media Liga en el bolsillo.
http://elultimogol.wordpress.com
Un saludo.
La ventaja es considerable, sin duda, aunque no decisiva. Además, tener al madrid cerca beneficia, por contradictorio que pueda parecer, al Barça; la proximidad de los blancos saca lo mejor de los blaugrana.
Esperemos que los siete puntos de diferencia no sean motivo para reducir el ritmo. Reto, otro más, para Pep.
Muy buen texto, Silvia.
Un besito.
Je je..la verdad es que poco puede hacer ya el Madrid..pero si te digo la verdad a mi me gustaría que el Madrid luchase por la Liga , que sino va a estar muy sosa..Saludos.
Sin duda alguna la diferencia es bastante grande , pero el Barça no debe confiarse , sabe que tiene un colchón muy amplio y puede dosificar la plantilla pensando en momentos claves de la temporada .
Un saludo
Yo no veo mucha diferencia, en cuanto a jugadores y juego. Yo Creo que la diferencia esta en que los jugadores del Barça confían es si mismos y en sus cualidades y los del Real Madrid no.
Saludos desde El Rincón Del Deporte
Hola Silvia; yo tambien llego tarde, yo creo que siete puntos no son ni pucho ni pocos, so suficientes.
saludos desde Malaga
Algún día el Madrid podrá presumir de eso, igual esta temporada ... Bueno, en esta es imposible, pero lo hará ... Saludos!
Hola
Queda mucha Liga, es cierto, aunque hoy en día la perspectiva es 100% positiva.
Saludos. Gracias por comentar.
Es casi imposible que la liga se le escape al Barça. Saludos.
Hola Noé
Casi. No está asegurado. Hemos de seguir como hasta ahora (táctica Guardiola)
Saludos
coincido con gabriela, es un buen colchon pero tampooco garantiza nada un saludo silvia
una cosa es evidente. Mejor estar 7 puntos arriba que 7 abajo. Lo demás es hablar por hablar.
Publicar un comentario