foro azulgrana/blaugrana: Caso Ozil: ¿qué opinión debe imponerse?

jueves, 12 de agosto de 2010

Caso Ozil: ¿qué opinión debe imponerse?


Días de impasse. El Barça, como club, tiene cerrado un acuerdo con el Werder Bremen para fichar al futbolista alemán Mesut Ozil. Incluso se especula con un contrato por cuatro temporadas.

¿Por qué no se concreta la negociación? Por deseo del técnico blaugrana. Guardiola sólo quería a Cesc. Descartado el de Arenys de Mar, Pep considera inapropiado incorporar un jugador que frenaría la proyección de jóvenes canteranos. ¿Para qué buscar fuera si en el filial están los Thiago Alcántara, Jonathan Dos Santos y compañía?

La nueva directiva escucha el sentir de los aficionados y quiere dar un golpe de efecto fichando a Ozil, de nombre mediático por su irrupción internacional en el pasado Mundial y que además cuenta a su favor con un traspaso a precio razonable.

¿Lucha interna de poder? ¿quién terminará saliéndose con la suya? ¿qué opinión debe primar? ¿la de Pep o la de la directiva?

Saludos. VISCA EL BARÇA!

(fotografía propiedad de su autor)

Si esta es tu primera visita, o no quieres perderte ninguna entrada, considera suscribirte al Feed RSS de este blog. Gracias por tu colaboración.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Sílvia! Por supuestísimo debería primar la de Guardiola lo que pasa que nos ha salido muy protagonista el Rosell éste, un saludo :)

futbollium dijo...

El Barça debe centrarse en contratar un medio defensivo y quizá un central tras las marchas de Márquez y Chigrinsky y la decisión de Puyol de seguir con España hasta la próxima Eurocopa .

Un saludo

Manuel Cañizares dijo...

Hola Silvia; no creo yo que el jugador mas necesario para el Barça sea Ozil, le hace mas falta un centrocampista de contencion
saludos

J.Alberto dijo...

Manda el Míster, que es quien decide quien juega. Ah, y estoy de acuerdo con que Ozil no es el más necesario: necesitais a Chygrynskiy otra vez :P.

Saludos.

4-3-3 dijo...

Hola Silvia,
Guardiola debe tener la última palabra. Me alegro de que, aunque el club tiene un acuerdo formal, no lo ejecute hasta el Ok de Guardiola.
Saludos!

Jorge dijo...

Hola Sílvia.

Mira, yo creo que teniendo gente de la cantera para ese puesto como Jeffren por ejemplo, no hace falta traer a un mediocentro que no es de corte defensivo y lo único que va a hacer es no dejar jugar a otros jugadores de cantera con su misma calidad o superior. Creo que Jeffren no tiene nada que envidiarle y además si se le deja jugar tiene gol.

La última palabra depende de Guardiola.

Saludos.

Sílvia dijo...

Hola Vir, Futbollium, Manuel, J.Alberto, Inma y Jorge!

Todos con Guardiola :)

Saludos. Gracias por opinar.
Sílvia

Jony dijo...

Ozil es un crack pero si no lo pide Pep...

El entrenador es el que sabe lo que necesita y si siguen con este tira y afloja con el entrenador...al final Pep se va a ir gracias a Rossel.

odiealex dijo...

Creo que es más necesario el mediocentro que Ozil, pero tampoco es para fiarse del criterio de PeP al 100% ya que ha cometido algun que otro fallo fichando.

Sílvia dijo...

Hola Jony y Odiealex!
Imagino que Pep no quiere volver a equivocarse como pasó con Hleb y Chygrynskiy, jugadores pedidos por el técnico.
saludos
sílvia

Esteban dL dijo...

Deportarlo a Turquía, donde debe estar, ya que no tiene nada de alemán. Los tipicos jugadores de moda o de un ratito, y mas de estos ultimos tiempos la verdad que me sacan de quicio.

Esteban dL dijo...

Deportarlo a Turquía, donde debe estar, ya que no tiene nada de alemán. Los tipicos jugadores de moda o de un ratito, y mas de estos ultimos tiempos la verdad que me sacan de quicio.

Sílvia dijo...

Hola Esteban!
se ha dado a conocer en el Mundial. ¿Moda?
saludos
sílvia

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

siempre se debe imponer el criterio del técnico cuando se trata de un entrenador de nivel y con antecendetes positivos en el club. Así que en este caso, se impone el criterio de Pep. un abrazo.