foro azulgrana/blaugrana: Primeras decisiones de Sandro Rosell

sábado, 3 de julio de 2010

Primeras decisiones de Sandro Rosell


Altas y bajas. En apenas 48 horas la nueva directiva ha tomado una serie de decisiones:

Bajas:

- Acuerdo con el Manchester City para el traspaso de Touré Yaya. La cifra total ronda los 30 millones de euros más 0,5 en variables (a descontar la parte correspondiente a los derechos económicos del jugador en poder de su representante).

- Salida de Joan Oliver previa indemnización pactada en su día por Joan Laporta.

- Johan Cruyff ha decidido unilateralmente devolver la insignia que le acreditaba como presidente de honor del club.

Altas:

- Andoni Zubizarreta es el nuevo director técnico del área de fútbol profesional.

- Guillermo Amor es el director técnico del fútbol formativo. Cambio de denominación: pasamos de hablar de fútbol base" a "fútbol formativo".

- El organigrama deportivo se completa con Narcís Julià, secretario técnico del fútbol profesional, Albert Valentín, secretario técnico a modo de enlace entre el fútbol profesional y el formativo, y Albert Puig, secretario técnico del fútbol formativo. Sus trayectorias respectivas en el Girona, Figueres y fútbol canterano del Barça les avalan.

Además se ha dado a conocer el rival de la próxima edición del Trofeo Gamper: el AC Milan de Ronaldinho. Le volveremos a ver en acción el 25 de agosto (hora por determinar).

Saludos. VISCA EL BARÇA!

(fotografía propiedad de FC Barcelona)

Si esta es tu primera visita, o no quieres perderte ninguna entrada, considera suscribirte al Feed RSS de este blog. Gracias por tu colaboración.

12 comentarios:

odiealex dijo...

Mala noticia lo de Touré.

Por otro lado desear suerte a Zubi en su nuevo puesto.

Anónimo dijo...

Me parce una falta de respeto hacia el jugador más emblemático del Barça (tras Kubala) decir que no puede ser presidente de honor. Si Rosell pretende unir al Barcelonismo con esta decisión demuestra que no ha empezado con buen pie.

Saludos.

walter_rel dijo...

Nuevos cambios con el nuevo presidente. A ver como le irá el futuro a Rossel. Yo creo que Txiqui (creo que se llama asi xD, no debe marchar ya que es un director deportivo con mucha experiencia y consigue lo dificil.

Un saludo.

4-3-3 dijo...

Hola Silvia,
Habrá que confiar en Zubi, igual que se hizo con Txiki. Creo que es una buena decisión, junto a la de Amor. Nadie mejor que ellos entienden la filosofía del club.
Saludos!

J.Alberto dijo...

Es normal que una nueva junta tome decisiones que gusten a algunos y no a otros. Destaco también los nombramientos de Zubizarreta y Amor para ambas parcelas.

He leído que Florentino y Rosell son buenos amigos, así que lo mismo la relación entre ambos clubes mejora, cosa que a la vez dudo por la rivalidad de antaño.

Saludos.

Ángel R. dijo...

Buenas, ha durado poco Cruyff como presidente de honor del Barcelona. Mucha gente no estaba deacuerdo con su designación. Saludos!
www.atleti1903.blogspot.com

futbollium dijo...

Me parece un buen gesto de Cruyff sí piensa que no es valorado por la nueva directiva , habrá que ver que postura toma el socio en este tema .

Por cierto crees que Ronaldinho vendrá al Gamper como jugador del AC Milán ? Pues yo le veo más fuera que dentro del club rossonero .

Un saludo

Miquel dijo...

En Rosell ja ha començat a carregar-se el treball que en Laporta i la seva junta han fet durant set anys per convertir el Barça en el millor equip del món.

Sílvia dijo...

Hola Odiealex, Gabriela, Walter_Rel, Inma, J.Alberto, Ángel, Futbollium y Miquel!

Siento discrepar. Desde mi punto de vista la acción de Cruyff daña la imagen del club. No es digno de ser el presidente de honor del Barça. Si su cargo no estaba contemplado en los Estatutos debería haberse esperado a la votación asamblearia. Las reglas de juego están para respetarlas. Ha demostrado querer muy poco al Barça.

Saludos. Gracias por comentar.
Sílvia

José Sellés dijo...

Hola, vamos a ver como va ese nuevo proyecto.
PD: Me parece lamentable que se le quite ese título a Cruyff.
Saludos desde
agolpedebalon.blogspot.com

Sílvia dijo...

Hola José!

Gracias por opinar. Hasta otra.

Sílvia

Anónimo dijo...

Ha empezado fuerte el nuevo presi dando un golpe en la mesa y quitando todo lo ke no le gusta a ver si le sale bien lo de Zubi yo no lo veo..
Un saludo