foro azulgrana/blaugrana: ¿Hasta cuándo hemos de esperar a Cesc?

martes, 20 de julio de 2010

¿Hasta cuándo hemos de esperar a Cesc?


¿Hemos de guiarnos por el deseo o por la razón? Técnicos, directivos y aficionados barcelonistas queremos volver ver a Cesc de azulgrana. Un sentimiento que se está perpetuando en el tiempo. Tiene el ADN blaugrana y fue uno de los nuestros. Su "recuperación" empieza a ser una cuestión de estado. Pero es gunner hasta el 2014 y no se pueden romper los contratos unilateralmente. El Arsenal es reacio a negociar a pesar de conocer las intenciones del jugador. Está en su derecho.

Llegados a este punto ¿el Barça debería seguir insistiendo en esta operación? ¿no está perdiendo un tiempo que puede ser vital? Si finalmente Cesc no ficha por el Barça esta temporada otro/s tendrán que completar la plantilla. Faltan efectivos.

¿Hasta cuándo hemos de esperar a Cesc? ¿su supuesta llegada no está incidiendo en exceso en el resto de fichajes?

Saludos. VISCA EL BARÇA!

(fotografía propiedad de su autor)

Si esta es tu primera visita, o no quieres perderte ninguna entrada, considera suscribirte al Feed RSS de este blog. Gracias por tu colaboración.

15 comentarios:

odiealex dijo...

No se puede esperar. Si el Arsenal no quiere negociar este año pues esperemos al siguiente y a fichar que tenemos algún que otro deficit en la plantilla.

Sheyla dijo...

si es por el arsenal no vendra al barsa ni este año ni el siguiente. Pero bueno la esperanza es lo ultimo que se pierde dicen no?

un saludo

Anónimo dijo...

Yo creo que hay que insistir un poco más y le doy toda la razón a Sheyla, el año que viene será más de lo mismo.

Anónimo dijo...

Yo esperaría esta semana y como mucho la otra si no dan su brazo a torcer pues nada que se quede en el Arsenal y santas pascuas.

Saludos.

òscar dijo...

No sé, ja fa massa dies que escolto que potser haurem d'esperar fins la propera temporada.

El que no sé veure és el paperot d'un jugador dins d'un equip en el que no vol ser-hi.

Esteban dL dijo...

No le den bola ya, es un pendejito de 23 años crecidísimo que como ganó un Mundial y en su "Arsenal" es indiscutible, ahora cree pasar a todos por arriba y desgraciadamente se está cagando en quienes le dieron de morfar toda su vida. Es una pena que se vaya así al carajo.
Creo, fehacientemente, que ustedes en las inferiores pueden sacar mejores jugadores que este tipo.

futbollium dijo...

No creo que Cesc sea tan fundamental para el esquema de Guardiola como para meter prisa en un fichaje tan complicado . Ahora si de su contratación depende el reforzar otras demarcaciones debería pasar a un segundo o tercer plano .

Un saludo

davichin19 dijo...

Si, yo también considero que hay otros puestos a reforzar que deberían ser mas urgentes para el barça. Supongo que también el apartado de las salidas tendrá un gran peso en el acontecimiento final de esta y otras operaciones.

Un saludo!

Sílvia dijo...

Hola Odiealex, Sheyla, Vir, Gabriela, Òscar, Esteban, Futbollium y Davichin19!

Ahora quieren que Cesc pida por escrito al Arsenal su deseo de recalar en can Barça. Así el club inglés justificaría la hipotética marcha de cara a sus aficionados.

Saludos. Hasta otra.
Sílvia

Albert dijo...

Si tanto ama al Barça, no haber renovado hasta 2014. Yo creo que el Barça está perdiendo el tiempo porque por mucho tiempo que pase Wenger no va a cambiar de idea.
Adéu!

Sílvia dijo...

Hola Albert!
Se marchó y renovó. El dinerito manda. El sentimiento es patrimonio únicamente de los aficionados.
salutacions
sílvia

R-J dijo...

Hola,
La verdad es que está complicado, pero de todos modos, si hay problemas de liquidez, no entiendo el dejar escapar a Joe Cole que estaba sin equipo o pagar 10 millones por Adriano para de esta forma poner a Abidal central, cuando tienes a Gallas sin equipo....en fin, el fútbol y sus comisiones.
Saludos desde,
http://transfersaqueneutral.blogspot.com/

Sílvia dijo...

Hola R-J!
Uf, las comisiones...esas por las que muchos se mueven. Yo tampoco termino de ver a Abidal de central, sólo lo entendería como una solución de emergencia.
saludos. hasta otra.
sílvia

Anónimo dijo...

Yo creo que esta condicionando la planificacion de la plantilla porque con el dinero que hay no se puede negociar con otros jugadores.
No crees que es excesivo el precio de este jugador?yo no creo que los vale
Un saludo

Sílvia dijo...

Hola Asier!
50 o 60 millones sería una barbaridad. De hecho cualquier importe lo es. Era nuestro.
Saludos. Nos leemos.
Sílvia