foro azulgrana/blaugrana: Chygrynskiy vuelve al Shakhtar Donetsk

lunes, 5 de julio de 2010

Chygrynskiy vuelve al Shakhtar Donetsk


Noticia de última hora. Según informa RAC 1, Chygrynskiy vuelve al Shakhtar Donetsk. Y lo hace en concepto de traspaso. La operación se cierra por unos 12/15 millones de euros y se especula con una cláusula de recuperación blaugrana por si fuese necesaria.

El traspaso no responde a criterios deportivos. Guardiola se veía con fuerzas para recuperar anímicamente al jugador y hacerlo triunfar en el Barça. Pero el jugador no se sentía cómodo. Su falta de adaptación ha sido un hándicap imposible de superar.

Dmitro se marcha con más pena que gloria. Su traspaso de ida-vuelta puede ser considerado un desastre a todos los niveles: económico (el Barça recupera sólo una parte de lo pagado en su día) y deportivo (sin poder jugar en Champions, su participación en competiciones domésticas ha sido testimonial). Un único acierto: con su regreso a Ucrania finaliza un debate entre la afición algo crítica con el rendimiento del futbolista, poco aclimatado al sistema defensivo del Barça. Lento y despistado apenas nos ha demostrado esos pases en profundidad que tanto gustaban a su gran valedor, Pep Guardiola.

¿Es positivo el traspaso de Chygrynskiy?

Saludos. VISCA EL BARÇA!

(fotografía propiedad de FC Barcelona)
Si esta es tu primera visita, o no quieres perderte ninguna entrada, considera suscribirte al Feed RSS de este blog. Gracias por tu colaboración.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues nada, que tenga suerte.

Saludos.

odiealex dijo...

Menudo negocio hemos hecho. Lo compramos por 25 y al año siguiente lo vendemos por 12, a alguien se le tendría que caer la cara de verguenza.

odiealex dijo...

Menudo negocio hemos hecho. Lo compramos por 25 y al año siguiente lo vendemos por 12, a alguien se le tendría que caer la cara de verguenza.

Sílvia dijo...

Hola Gabriela y Odiealex!

El negocio es algo calamitoso.

Saludos. Nos leemos.
sílvia

Anónimo dijo...

Esto demuestra que en el deporte de alto nivel tienes que ser fuerte mentalmente, no basta con ser bueno.
La verdad es que se notaba que sufría lo que no está escrito los pocos partidos que jugó.

4-3-3 dijo...

Hola Silvia,
Sin duda, se ha hecho mal negocio con este jugador. Yo aún esperaba ver a ese jugador por el que Guardiola apostó tanto.
Saludos!

Manuel Cañizares dijo...

Hola Silvia; aunque se le haya perdido dinero creo que su trspaso es acertado, no se le veia que fuese un jugador para el Barça
saludos

Sílvia dijo...

Hola Gianluca, Inma y Manuel!

Gracias por opinar.

Saludos.

sílvia

Miquel dijo...

Si aquesta notícia s'acaba confirmant serà el primer error considerable d'en Pep com a entrenador del Barça, no per deixar-lo escapar sinó per corroborar que mai se l'hauria d'haver fitxat.
Ara bé, els sis títols que ens ha donat li donen mooolt de marge.

Esteban dL dijo...

les salio para el carajo la verdad... tampoco le dieron continuidad... en fin, una desgracia.

davichin19 dijo...

Una pena que no hayamos visto lo que se esperaba de él tras el interés de Guardiola. Me resulta raro que Pep de todos modos no haya seguido confiando en él, aunque "rectificar es de sabios"

Sílvia dijo...

Hola Miquel, Esteban y Davichin19!

Confirmado. El traspaso asciende a los 15 millones de euros.

Por lo visto el motivo es más económico que deportivo.

Saludos. Hasta otra.
Sílvia