foro azulgrana/blaugrana: Todos somos uno: FC Barcelona-Inter (20,45 h)

miércoles, 28 de abril de 2010

Todos somos uno: FC Barcelona-Inter (20,45 h)


Día D (28 de abril), hora H (20,45 horas).

Miles de corazones azulgranas latirán al unísono. En juego el pase a la final del Bernabéu, con todo lo que conlleva para un barcelonista.

Motivación a raudales, ilusión y confianza en el Barça. "El único objetivo es ser nosotros" (Guardiola). O sea, "Jugar muy bien al fútbol, trabajar mucho, coger la pelota, moverla de manera simple y atacar lo máximo posible".

Guardiola apela al estilo. Si el Barça puede mostrar su fútbol (algo que no pasó en Milán) el equipo tiene muchas posibilidades de clasificarse para la final.

¿Obsesión? En absoluto. No nos conviene entrar en las provocaciones foráneas, ni en su juego subterráneo. Esa no es nuestra guerra. El Barça es muy superior con la pelota y los aficionados animaremos a los nuestros, sin responder a gestos antideportivos ni palabras fuera de tono.

Todos somos uno. Futbolistas y seguidores, todos unidos para alcanzar la gloria. Nos dejaremos la piel

Puyol (sancionado) e Iniesta (lesionado) no podrán participar, pero sí los Xavi, Messi y compañía. ¿Cuál será el once para esta cita? Valdés, Alves, Milito, Piqué, Abidal, Sergio, Xavi, Keita, Messi, Ibrahimovic y Pedro. ¿Duelo entre los hermanos Milito? ¿Abidal estará al 100%? ¿Sergio o Touré? ¿Keita de titular? ¿Henry en la recámara?

Orgullosos del Barça. Gran ovación final. Pase lo que pase.

Saludos. VISCA EL BARÇA!

(fotografía propiedad de su autor)

Si esta es tu primera visita, o no quieres perderte ninguna entrada, considera suscribirte al Feed RSS de este blog. Gracias por tu colaboración.

11 comentarios:

òscar dijo...

L'ovació final no serà ovació: serà un estrèpit, estil tsunami, celebrant la classificació.

L'orgull que hem conquerit aquesta darrera temporada i mitja no hi ha equip ni entrenador rival que ens la tregui.

Anónimo dijo...

No será fácil pero los nuestros darán la cara. Ha llegado el día... ¡¡FORÇA BARÇA!!

Mi 'once': Valdés, Alves, Piqué, Milito, Abidal, Touré, Xavi, Keita, Messi, Ibra, Pedro.

Saludos.

4-3-3 dijo...

Hola Silvia,
El Camp Nou se volcará esta noche con el equipo. Será el jugador número 12 más que nunca. En la alineación, yo apuesto por Busquets.
Saludos!

Manuel Cañizares dijo...

Hola Silvia; esta puede y debe ser una gran noche para el barcelonismo e iremos todos a una, los de lejos tambien, como envidio a los que lo puedan vivir in situ
saludos

odiealex dijo...

Bueno, pues sólo quedan unas horas para el partido. Mi once:

Valdés, Alves, Milito, Piqué, Abidal, Busquets, Xavi, Keita, Messi, Ibrahimovic y Pedro

futbollium dijo...

La afición debe olvidarse de todo lo que rodea a Mourinho y centrarse en animar a su equipo . Todo lo que sea desviar la atención fuera del terreno de juego favorece a los italianos .

Un saludo

RaMonStones dijo...

A por ellos!!
Suerte !!!
4-1 Silvia,como ya te dije!!

un abrazo!!

Sílvia dijo...

Hola!
Dos horas. Estoy que ya no puedo más. La espera se está haciendo eterna.
Saludos a todos. Gracias por comentar.
sílvia

Anita dijo...

Ellos nos lo han dado TODO, lo que ninguna afición NUNCA a podido vivir y disfrutar, un año pletórico que nos llenará de orgullo por el resto de nuestra vida.
Nos podrán igualar pero NUNCA superar por y para SIEMPRE estaremos en la historia como los primeros, y TODO grácias a ellos.

Hoy nos toca a nosotros, hoy nos toc ...a acunarlos, llevarlos en volandas, entregarles la fuerza, la ilusión, la pasión y el orgullo que ellos han creado en nosotros y confiar, creer en ellos hasta el final y sólo así, JUNTOS podremos estar tranquilos y orgullosos de que hicimos y dimos TODO lo que teníamos, después Dios dirá, pero la recompensa con ganas, pasión, fe y esfuerzo, vendrá sóla. Estoy segura.

Ara i sempre/ Ahora y siempre Visca el Barça!!! y la madre que nos parió a todos!!!

Sílvia dijo...

Hola Anita!
No ha podido ser. El equipo lo ha intentado, seguramente más con el corazón que con la cabeza. Es justo felicitar al Inter. Ha sabido hacer su partidos y nosotros nunca hemos estados cómodos. Sin profundidad es complicado golear. Nos ha faltado Iniesta y una mejor planificación de la plantilla.
Caemos con honor, en semifinales y luchando hasta el final. Nos vamos a levantar. Reaccionaremos de inmediato. La Liga nos espera y vamos a por ella.
Saludos. Gracias por comentar aquí también :)
Sílvia

Rumi (Romeo de Noche) dijo...

Con frases como “nos dejaremos la piel”, “remontaremos” etc. Han conseguido ilusionar a toda una población admiradora cule que realmente se creía esas palabras en boca de todo el vestuario, pero que decepcion, después de 90 minutos intensos de dolor, nos damos cuenta que Guardiola, que hasta ahora admiraba, es superado en muchos conceptos por el teatral Mourinho.
En primer lugar, porque Guardiola esta vez no supo mentalizar a los suyos como ya lo hizo en la final del Roma, los jugadores salieron pensando que eran ellos los que llevaban el marcador a favor, porque en ningun momento vimos intensidad, precision, ni siquiera nerviosismo por su parte, tan solo un gran pique, que bien merece un monumento. Messi, ese gran dios hecho jugador de futbol, no estuvo a la altura, básicamente no estuvo, tan solo hizo 2 cosas bien, casi con el tiempo cumplido. Ibra por otro lado, ha vuelto a dar la razon a los que creen que no merece estar donde esta, ni siquiera merece lo que se pago por el, cosas del futbol.
En segundo lugar, porque los interistas, con uno hombre menos casi 70 minutos, puedieron contener al todopoderoso barca, que esta vez, no era mejor que el alcorcon, sin ideas, sin recursos, y con muchos minutos, el barca solo demostro coraje cuando se aproximaba el tiempo de descuento, es entonces cuando hemos visto lucha, coraje, pero nada mas, solo unos minutos de algo que no es lo que normalemte estamos acostumbrados.
En tercer lugar, Mourinho, ha vuelto a ganar, nos ha vuelto a quitar la ilusion, y lo peor de todo es que no sabemos como respondera el equipo mermado fisicamente, tocado animicamente y con el peso de un solo punto de distancia con el eterno rival, que ademas, ahora se estará regocijando en su Cibeles particular, suspirando por no ver a Puyol levantar la ansiada copa envidiada.
Otra vez, hemos vuelto a la cruda realidad, a lo que siempre estabamos acostumbrados, a ver las finales desde casa, a ver como de manera injusta o no, (creo que eso ya no importa) volvemos a casa con la cabeza baja, con la moral por los suelos, y con una aficion decepcionada, al ver que esas frases con las que se pretendia hacer la gesta heroica, se las llevo el viento, una noche de abril en Barcelona, en el camp nou. Otra vez, junto con las ilusiones de muchos.
Lo siento Guardiola, quizas en el fondo tambien eres humano, o quizas simplemente, no era nuestro momento. Lo peor de todo es que después de ver el juego de los utimos partidos, Madrid, inter en milan, inter en camp nou, espanyol, xerez, etc, no tengo yo tan claro que este barca de tantos exitos y copas, pueda llegar a ser campeon, y pensar que el Madrid si pueda serlo, duele.
Un seguidor decepcionado mas. Jcabello