foro azulgrana/blaugrana: ¿Sábado de gloria?: FC Barcelona-Athletic Club

sábado, 3 de abril de 2010

¿Sábado de gloria?: FC Barcelona-Athletic Club


Ocho días para el clásico y cuatro para reencontrarnos con el Arsenal. ¿Y en medio? El Athletic Club de Bilbao, un viejo conocido azulgrana (20 horas - GOL TV y Canal plus Liga).Se les ganó con cierta holgura en la final de Copa y Supercopa, pero cada vez está más conjuntado y ahora pelea por un puesto de Champions League.
Su juego "va más allá del juego directo a Llorente o Toquero. Fuera de casa es el cuarto menos goleado y tienen gente que se mueve muy bien entre líneas, como Orbaiz o Javi Martínez", apunta Guardiola.

Titular para la prensa: "si pierdo el Bernabéu y gano el resto de partidos tengo unas grandes posibilidad de ganar la Liga". Para ello nada mejor que mantener el tono y la intensidad mostrada en Londres aunque es imposible repetir tantas ocasiones de gol en tan poco tiempo.
Messi está recuperado de la migraña y malestar general de ayer, mientras Keita es duda por problemas físicos. Alves descansará por tarjetas amarillas.
¿La alineación estará condicionada por los decisivos encuentros de la próxima semana? Puede ser. Valdés, Puyol, Piqué, Milito, Abidal, Sergio, Xavi, Touré, Pedro, Ibrahimovic y Henry. ¿Volverá Abidal? ¿Jugarán los sancionados en Europa? ¿se rodará a Márquez? ¿y Touré? ¿descanso inicial para Messi? ¿minutos para Henry? Las respuestas, en la cabeza de Pep.

Saludos. VISCA EL BARÇA!

(fotografía propiedad de su autor)

Si esta es tu primera visita, o no quieres perderte ninguna entrada, considera suscribirte al Feed RSS de este blog. Gracias por tu colaboración.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

No va a ser un partido fácil, el Athletic es muy guerrero yy se juegan entrar en Champions. Esperemos ver al Barça del Emirates ;)

Mi 'once':

Puyol Piqué Milito Abidal Touré Xavi Keita Messi "Ibra" Henry

Saludos.

futbollium dijo...

Sin duda que se debería dejar jugar a los sancionados del miércoles y dar minutos a sus sustitutos . Mi defensa sería Puyol , Piqué , Márquez y Abidal . El resto coincido con Gabriela , aunque quizá Bojan se a una carta escondida en la manga de Guardiola .

Un saludo

MaCaVa dijo...

Hola Silvia: ganar este partido es muy importante para llegar en igualdad al Bernabeu, espero que el Barça juegue igual que contra el Arsenal y asi no tendra problemas
saludos

Anónimo dijo...

Dificil decisión: por un lado hay que cuidar los jugadores para la Champions por otro lado hay que luchar para llegar en igualdad al Bernabéu. Mi once sería casi igual como la tuya, solo metería Bojan en vez de Henry..
Visca Barça
Un saludo
Svenja

Sílvia dijo...

Hola Gabriela, Futbollium, Manuel y Svenja!

Uno de esos partidos "trampa": queda en medio de los cuartos de Champions, antes del clásico y en plena Semana Santa.

Saludos. Gracias por comentar.
sílvia

Noé Hernández dijo...

Ha resultado que si, ha sido sabado de gloria. Saludos.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

al final, ha sido más fácil de lo esperado. Bojan mágico. un abrazo.

Sílvia dijo...

Hola Noé y Fernando!
Excelente noche. Partido entretenido, goles y victoria. Lástima de las lesiones: Ibra se pierde la vuelta de cuartos y es duda para el clásico. Jeffren, Touré y Piqué también tienen problemas físicos. Se nota que la temporada finaliza...
saludos
Sílvia