foro azulgrana/blaugrana: ¿Le damos la vuelta al cuento de Blancanieves?

martes, 9 de marzo de 2010

¿Le damos la vuelta al cuento de Blancanieves?


"Espejito, espejito. ¿Quién es la más bella del reino? Blancanieves".
NOOO.

¿Le damos la vuelta al cuento?

Cruyff señala el camino: "La reacción del equipo tras quedarse con 10 y con el marcador en contra invita a ser optimistas. Pero a la vez delata a los futbolistas. O a muchos de ellos. Si se lo proponen, pueden subir una o dos marchas más. Por lo tanto, ahí hay unos cuantos que no están dando la talla. Yo les invitaría a mirarse al espejo. A ver lo que hacían y lo que están haciendo".

El final está por escribir.
Saludos. VISCA EL BARÇA!

(fotografía propiedad de su autor)
Si esta es tu primera visita, o no quieres perderte ninguna entrada, considera suscribirte al Feed RSS de este blog. Gracias por tu colaboración.
Última hora:
El Comité de Competición ha sancionado con un partido a Guardiola e Ibrahimovic. Ahora el club recurrirá al Comité de Apelación. Conclusión: rectificar es de sabios.

20 comentarios:

LEMOS 1923 dijo...

Tiene razón pero en sus declaraciones se mueve más por interés que por que diga lo que realmente piensa.

Ojo con endiosar a esta gente.

Lo mismo ocurre para jugadores y entrenadores actuales.

Assumpta dijo...

Jo no sóc massa Cruyffista... declaracions per declaracions, em quedo amb les d'Alves :-))

òscar dijo...

Estic amb l'Assumpta. Em quedo amb Alves ja que Cruyff, tot i saber-ne un munt, sempre opina amb el resultat al marcador.

Anónimo dijo...

Messi, Milito, Puyol, Valdés, Pedro, Alves van en cuarta o quinta marcha pero algunos otros parece que van en segunda.

Manuel Cañizares dijo...

Hola Silvia; +`jcreo que Cruyff tiene razon, pero los jugadores no son maquinas y algunos pueden estar mejor que otros, aunque la verdad es que alguno esta para un banquillazo, llmese; Zlatan, por ejemplo
saludos

Anónimo dijo...

Yo soy Cruyffista y Johan tiene razón, hay jugadores que no están dando la talla (Iniesta, Xavi, Márquez, Ibra, Henry...) así que a mejorar y dejar de hacer el tonto.

Sobre el partido de sanción, pues que quieres que te diga, me lo esperaba, no tenía ninguna duda de que no nos iban a dejar sin sanción.

Saludos.

Ma77ías dijo...

Coincido con el último comentario. Creo que hoy en día, es muy difícil mantener un nivel parejo por un tiempo prolongado. Además, hay que tener en cuenta que los equipos el año pasado no conocían tan bien como si ahora el juego del Barcelona, por lo que ahora se ceuidan más.
Otra cosa, el Barcelona perdió en la pretemporada 2009 a Eto´o, un jugador que le dio muchas alegrías. Ahora, Ibrahimovic tiene la durísima tarea de hacer olvidar sus goles.
Abrazo 100% riverplatense.

Sílvia dijo...

Hola Lemos 1923, Assumpta, Òscar, Gianluca y Manuel!

Henry, Márquez...incluso Ibrahimovic han sido señalados por la afición. ¿Y Touré? ¿por qué está tan irregular Iniesta? Algunos pesos pesados del equipo, fallan.

Saludos. Gracias por comentar.
sílvia

Sílvia dijo...

Hola Gabriela y Ma77ías!

Hay que dar un poco más. Como dice Pep, la fatiga no puede ser excusa. ¡A controlar la mente!

Saludos. Gracias por opinar.
Sílvia

Santi Díaz dijo...

Si es cierto que algunos no están dando la talla y que eso daña a todo el colectivo.

Saludos.

Sílvia dijo...

Hola Santi!
Todos suman.
Saludos. Hasta otra!
sílvia

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Me gustaba el Cruyff jugador y entrenador, no el Cruyff comentarista. un abrazo.

Sílvia dijo...

Hola Fernando!
Me quedo con el Cruyff entrenador, el que obtuvo mejores resultados.
saludos
sílvia

odiealex dijo...

El mensaje esta dedicado principalmente a Ibrahimovic, Henry, Touré y Marquez y creo que tiene mucha razón. Aunque siempre es curioso como una persona (Cruyff) que no ocupa ningún cargo representativo en la entidad sus mensajes tienen tanta repercusión.

Alexandre dijo...

Si el Madrid se consigue distanciar del Barcelona, las palabras de Alves perjudicaran al Barcelona, hoy por hoy el Madrid es líder(por goles), en el Madrid no he visto a nadie menospreciar al Barcelona.Un saludo, aunque soy merengue, me gusta tu blog.GRANDES PALABRAS LAS DE CRUYFF...

Nacho Mateos dijo...

Hola.
Acabo de descubrir este blog y me parece muy interesante.

Me gustaría daros mi opinión de la situación actual en la que parece ser ya se le tiene que dar el título de liga al Madrid.

En el fútbol se pasa por rachas (de juego, de lesionados, de estados de forma, de resultados...) lo que no era normal es lo del año pasado en el FC Barcelona. Ojo, digo que no era normal porque nadie en la historia del fútbol pudo hacer eso, por lo cual no es moco de pavo.
Está claro que el Madrid tiene jugadores para hacer más de lo que venían haciendo, pero... en mi opinión sigue habiendo (aunque ahora la tabla diga lo contrario) mucha diferencia entre el FC Barcelona y el Madrid. Y pienso que muy pronto, las aguas volverán a su cauce, vamos es que no tengo ninguna duda.

Deciros que hoy seré francés por un día.

Saludos.

PD: Me gustaría a ser posible intercambiar links y teneros en mi blog entre los enlaces interesantes.
http://latidosdenervion.blogspot.com

Jorge dijo...

Hola Silvia.

Creo que en esto Johann tiene toda la razón.
Por otro lado el partido de sanción a Guardiola e Ibrahimovic
me parece ridículo al igual que sus expulsiones, eso si es intentar perjudicar al Barça .

Saludos.

Alba dijo...

Bueno, está claro que los jugadores no estan rin diendo a su mejor nivel y eso se ve en el juego del equipo. Esperemos que Guardiola vuelva a encender la máquina a tiempo.
Saludos

Pablo dijo...

Necesitan correr todos, ofrecerse, presionar arriba y tener criterio a la hora de jugar el balón. La clave es optar por lo básico: buen juego de posición y rápida circulación del balón. Se generarán espacios y el marcador se abrirá antes, algo que cuesta últimamente.

Saludos desde La Pizarra

Sílvia dijo...

Hola Odiealex, Alexandre, Nacho, Jorge, Alba y Pablo!

Pronto recuperaremos la dinámica positiva. Y no será por decirlo repetidamente. Los jugadores deben entregarse un poco más. Cuando falta la chispa y la suerte (e incluso los arbitrajes se ven afectados por campañas mediáticas) hay que aportar un plus.

mmm...en el R.Madrid nadie menosprecia al Barça??? Recuerdo algún comentario de un retrovisor...

Saludos. Gracias a todos por pasar y comentar.
sílvia