foro azulgrana/blaugrana: El paso del tiempo.

domingo, 27 de diciembre de 2009

El paso del tiempo.


Han pasado casi dos meses desde el último resumen del blog. Un período comprendido entre el 3 de noviembre (santa Sílvia) y superado en poco por mi cumpleaños.

En este tiempo hemos vividos buenos momentos. El mejor fue hace pocos días, al ganar el Mundial de Clubs. Un título prioritario para la mayoría de nosotros.

En Champions tuvimos que recuperarnos después del doble duelo ante el Rubin Kazán. El resultado no pudo ser mejor. Quedamos primeros de grupo.

El clásico nos tuvo ocupados unos días. ¿Quién era el favorito? El Barça. Ibrahimovic se ocupó de (1-0) hacerlo realidad ? Para ambientar el FC Barcelona-R.Madrid resolvimos una pregunta: ¿el Barça vistió de blanco? Afirmativo.

Vuestra participación se hizo sentir en los debates planteados: si hay problemas en ataque y no hacemos gol ¿no será que nos falta el Henry de la temporada pasada?, ¿Jugamos mejor que el año pasado?...

Nos despedimos de Robert Enke, nos hicimos eco del interés del Arsenal por Gai (el mismo equipo que ahora critica al Barça por querer recuperar a Cesc) y me acordé del Alcorcón en la victoria del Barça ante la Cultural Leonesa.

La situación de la mujer en Abu Dhabi no pasó desapercibida, al igual que el decálogo del fútbol base azulgrana que todos podemos aplicar a nuestra vida.

El penalty o no a Xavi ante el Espanyol) y el humor musical de Crackòvis también estuvieron presentes en el blog.

Continuará.

Saludos. VISCA EL BARÇA!

(fotografía propiedad de su autor)

Si esta es tu primera visita, o no quieres perderte ninguna entrada, considera suscribirte al Feed RSS de este blog. Gracias por tu colaboración.

6 comentarios:

Bocha dijo...

Hola que tal

Soy Bocha, creador del blog Abran Cancha. Estoy muy interesado en tener un intercambio de links con tu blog, la verdad que me ha gustado mucho y seria un honor tenerlo entre mis enlaces. Un abrazo grande.

Espero tu respuesta en mi blog.

ABRAN CANCHA
www.abran-cancha.blogspot.com

Anónimo dijo...

Ha pasado el tiempo volando, o por lo menos así me lo parece a mi con tanto éxito del Barcelona.A ver si hoy en basket ganamos al Madrid para completar.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Noviembre y diciembre fueron dos grandes meses para el BArcleona. Se jugaba mucho y lo sacó todo adelante. Un abrazo.

4-3-3 dijo...

Hola Silvia,
Qué buenos meses para el Barcelona. Atrás quedan esos noviembres fatales históricamente.
Saludos!

Manuel Cañizares dijo...

Hola Silvia; buena recapitulacion de las publicacines todas muy buenas, dignas de este blog y su autora.
saludos y feliz año

Sílvia dijo...

Hola Bocha, Gianluca, Fernando, I.Z.V. y Blankiazul!

DE 22 :) El baloncesto se suma a la fiesta. Que no termine nunca este 2009...

Saludos. Gracias por comentar.
sílvia