foro azulgrana/blaugrana: Campions: victoria inapelable del Barça ante el Ciudad Real (26-33)

domingo, 6 de septiembre de 2009

Campions: victoria inapelable del Barça ante el Ciudad Real (26-33)


El Barça Borges ha ganado la Supercopa de España al imponerse al Ciudad Real por un contundente 26 a 33. Es la 14ª Supercopa de España de la sección.

Superioridad azulgrana de inicio a fin. El Barça ha salido a un ritmo infinitamente superior que su rival y enseguida a abierto distancias.

Al descanso ya ganaba por 12 a 20 goles, gracias a un excelente Saric, a los disparos de Romero, Ugalde y Rutenka y a la sólida defensa exhibida.

En la segunda mitad la tónica no ha variado y sólo en los últimos instantes el Ciudad Real ha maquillado algo el marcador final.

Un único aspecto negativo: el enfrentamiento entre Iker y Abalo.

Pasqui sigue acertando. Los fichajes se significan en la pista y hasta permiten rotar al equipo, dando descanso a algunos jugadores.
Rutenka ha sido designado MVP de la final y a Cristian le han dado el premio al máximo goleador (7 tantos). A Daniel Saric le han dado el premio al mejor guardameta de la final.

El Barça vuelve a competir en igualdad de condiciones y aspira a todo.

No creo que el Ciudad Real ofrezca tan pobre rendimiento durante la temporada por lo que la Asobal deparará grandes emociones.

Saludos. VISCA EL BARÇA!

(fotografía propiedad de Asobal)

Si esta es tu primera visita, o no quieres perderte ninguna entrada, considera suscribirte al Feed RSS de este blog. Gracias por tu colaboración.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto es consecuencia de los esfuerzos económicos por traer grandes jugadores a otras secciones del club.Ojalá que sea el primer título de muchos esta temporada.
Saric no es mi portero preferido, pero ojalá que sustituya bien a Kasper.
Y Rutenka ha hecho buena la frase que dijo en la previa: ¨en la pista no hay amigos¨.

Sílvia dijo...

Hola Gianluca Basile Fan!

Buenos fichajes y dirección técnica coherente, las claves del éxito. Además el Ciudad Real se ha visto perjudicado por los problemas financieros de la Caja que les patrocinaba.

Saludos.
Sílvia

Anónimo dijo...

Gran victoria del Barça, sin duda este año creo que este año va a estar más igualada la lucha Ciudad Real - Barça, creo que Portland, Ademar y Valladolid estan un o dos escalones menos que estos dos conjuntos.

Saludos!

Assumpta dijo...

Jejeje ara tornarem a ser invencibles :-)))

Noé Hernández dijo...

Enhorabuena por la victoria. Estoy seguro de que el Ciudad Real se levantará, y de que el Barça conseguirá algún titulo mas esta temporada. Saludos.

Jony dijo...

Lo leí por la mañana en el As después de cargar algunas maletitas en Binter y por la tarde vi algo por la tele.

El Barcelona me pareció imparable.

furbolero dijo...

Este año el Barça lo gana todo
saludos

Pharpe dijo...

Ya veremos que pasa en el resto de la temporada.

En cuanto al affaire de Iker Romero ... bueno no puede sorprender a nadie a estas alturas (es tan buen jugador como broncas en la cancha), todos sabamos como es y por algo estubo con el cartel de transferible este verano. Saludos

La Voz Deportiva dijo...

Terrible lo del Barza que demuestra ser uno de los mejores hasta sin sus estrellas!
Te espero en mi blog.
Un saludo desde Argentina...

Josep Manel Laliga dijo...

UNa altra aspecte negatiu i poc esportiu va ser quan l'entrenador del Ciudad Real (Dujshebaev) va marxar abans de l'entrega del trofeu al Barça.
Quin mal perdre i sobretot quina poca esportivitat.
Felicitats Barça

Sílvia dijo...

Hola Área de gol, Assumpta, Noé, Jony, Blankiazul, Pharpe, La Voz Deportiva y Josep Manel!

Imparables! Si, ayer los pupilos de Pasqui mostraron su mejor versión. Iker no debió entrar en su juego y Talant mostró de nuevo su personalidad (cero en espíritu deportivo).

Ojalá sigan así a lo largo de toda la temporada.

Saludos. Hasta otra!
Sílvia