foro azulgrana/blaugrana: Ibrahimovic se apunta al "estilo Barça"

lunes, 14 de septiembre de 2009

Ibrahimovic se apunta al "estilo Barça"


Menos de media hora y fue suficiente. Salieron Iniesta y Messi al campo y se reencontraron con Xavi. Los escultores del "estilo Barça" volvieron a compartir la misma visión de juego. Tres mentes conectadas, leyendo el mismo juego. Se buscan, combinan y crean.

Los tres "bajitos" han recibido un regalo del míster: Ibrahimovic.

Zlatan es alto, muy alto, pero coordina sus movimientos como el trío canterano. No ha crecido en los campos de La Masia pero se entiende con ellos. Cuestión de feeling, diría alguien.

Cuando Iniesta volvió a sentirse futbolista en el "Coliseum Alfonso Pérez", acompañado de un digustado Messi, Ibrahimovic debió ilusionarse. Los cracks se conocen y respetan, y saben que su labor se facilita cuando están arropados por otros de su misma clase. Ibrahimovic centró a Messi en el segundo gol azulgrana ante el Getafe. Generoso, vió a Leo y le obsequió con medio gol. Otro hubiese disparado a portería sin más, sin pensárselo ni un instante. Es otro estilo. Xavi, Iniesta, Messi e Ibrahimovic juegan al "estilo Barça".

Saludos. VISCA EL BARÇA!
(fotografía propiedad de su autor)

Si esta es tu primera visita, o no quieres perderte ninguna entrada, considera suscribirte al Feed RSS de este blog. Gracias por tu colaboración.

20 comentarios:

jpararo dijo...

Muy cierto que hubiera disparado a porteria e incluso posiblemente hubiera marcado, pero a mí me gusta "el estilo Barça"

Nicolás dijo...

Pues viva este "estilo Barça". De a poco, Zlatan va tomando su mejor forma.
Saludos Silvi.

PD. volvio DP tras unas semanas.

www.dalepelota.blogspot.com

Sergio VCF dijo...

De momento, sigo pensando que Eto'o aportaba algo más, algo diferente.
Un saludo.

SentimientoValencianista.com

juan emilio h.z dijo...

nunca mejor dicho y te espero en:
http://pasiongrana.blogspot.com/
saludos

Jorge dijo...

Bueno yo ya dije ayer lo que pienso del juego ACTUAL de Ibrahimovic, pero hay que dejarle tiempo y espero que pronto podamos ver al Crack en su plenitud, de momento está al 30% pero el 30 de Ibra da para gol y medio por partido. Ya se ve que se va haciendo al juego de sus compañeros y con messi se va a entender de lujo y ahora que le llega Iniesta.... debe estar muy felíz y con mucha ilusión, se le ve.

Saludos.

Gabriela Miranda dijo...

"Ibra" se está adaptando más rapido de lo que nos esperabamos y eso es muy bueno.

Saludos.

Adrián Navarro dijo...

Parece que si está funcionando Zlatan en el Barça, pero debemos dar más tiempo para sacar conclusiones como las que sacas. Zlatan es el jugador que hemos visto, se asocia bien y juega para el equipo; pero no tiene voracidad de cara a portería, los goles que ha anotado son como los que marca Raúl para el Madrid, ¿y no se critica tanto al 7 del Madrid?. Debemos mantener la calma y esperar a momentos decisivos.

Un saludo desde Pekefutworld y Fútbol es Pasión

Pharpe dijo...

Personalmente sigo pensando lo mismo que el día que lo ficharon, un crack, a medida que vaya cogiendo físico será todavía más importante.

En cuanto a los goles estilo Raúl, seguro que nadie le haría ascos a que metiera tantos goles como el 7 blanco en su carrera, no os parece? De todas formas hay que tener claro que Ibra es mucho más completo que Raúl, así que las comparaciones son odiosas.

Saludos

Albert dijo...

Estilo Guardiola, diría yo más que estilo Barça.

P.D. Ja he penjat les respostes del concurs.
Adéu!

Juan S. Ríos dijo...

Muy inteligente Guardiola, dosificando a la maravulla sus cracks. ¿Para qué jugar noventa minutos si con 30 ya es suficiente?

Parece que Pellegrini comienza a copiar el estilo.

Un saludo desde Calentando Banquillo.

Te linko: http://calentandobanquillo.blogspot.com

LEMOS 1923 dijo...

bueno, parece que la cosa ya empieza a ir mejor para el. Me alegré especialmente por su gol y por la asistencia a Messi. Le ayudará a mejorar seguro. Lo mejor de él está aún por ver.

Noé Hernández dijo...

Para mi el mejor delantero del mundo (por delante de mi querido Villa que ya es decir). Es mas que un simple goleador, aporta algo al Barça que muy pocos jugadores lo hacen. El Barça salió ganando con el cambio. Saludos.

Quim dijo...

Aún es pronto para sacar muchas conclusiones. Lo cierto es que Ibra está conectando muy bien con el equipo, como si llevara años asimilando el Barça-style.
Y que así siga.

fernando dijo...

Es lógico que se adapte. El sabía que venía para jugar al estilo BArcelona. Lo curioso es que si mete goles ya nadie dice nada de Eto'o. tenemos la manía de calibrar el rendimiento de un jugador por si mete un gol o no. Un abrazo.

Sílvia dijo...

Hola Jpararo, Nicolás, Sergio, Juan Emilio, Jorge, Gabriela, Adrián, Pharpe, Albert, Juan, Lemos, Noé, Quim y Fernando!

Zlatan está progresando. Su problema en la mano le ha hecho perderse casi toda la pretemporada, y ahora recupera el tiempo perdido.


Saludos. Gracias por opinar.
sílvia

odiealex dijo...

El miércoles tendrá una prueba de fuego contra sus ex-compañeros. A ver que potencial puede desplegar alli.

Sílvia dijo...

Hola Odiealex!
Un partido especial para algunos. Será un test interesante para el Barça.
Saludos. hasta otra!
sílvia

Jony dijo...

Es un crack, se ha adaptado a la perfección. Puede arrasar con Iniesta, Messi, Xavi...hay muchos jugones que pueden encontrar a un goleador como él para finalizar las jugadas.

Jordi dijo...

Mica en mica s'omple la pica, i l'Ibrahimovic s'anirà compenetrant encara més amb els companys. LLavors, serem imparables!!

Sílvia dijo...

Hola Jony y Jordi!

Si pone un poco más de su parte, se ganará a toda la afición en pocos días. Incluso los "etoistas" disfrutarán con su juego.

Saludos
sílvia