foro azulgrana/blaugrana: Forlán, ¿el recambio de Eto´o? ¿y Villa?

jueves, 21 de mayo de 2009

Forlán, ¿el recambio de Eto´o? ¿y Villa?


Diego Forlán parece estar en la agenda de Pep Guardiola para la próxima temporada. Si Eto´o termina por marcharse (o si se le invita a irse) su recambio sería el jugador del Atlético de Madrid.

El pasado verano el club azulgrana intentó traspasar a Samuel Eto´o, pero las altas exigencias económicas del camerunés frenaron cualquier posible venta. Pep no le quería en su equipo, pero se ha amoldado a las circunstancias y ha sabido sacarle un buen rendimiento.

El comportamiento extradeportivo de Samuel en esta temporada está siendo correcto, salvo algún leve percance sin más importancia. Hasta acepta de buen grado (o eso parece) su labor más sacrificada en banda, para el bien del grupo.

Le queda un año de contrato y su renovación o traspaso es una incógnita. Por tanto, es lógico que el Barça se mueva y busque alternativas por si Eto´o opta por cambiar de aires.

Diego Forlán gusta a Guardiola y al secretario técnico. De hecho, Txiki estuvo a punto de ficharlo por el Barça cuando jugaba en el Villarreal. El "submarino amarillo" es el trampolín idóneo para recalar en el FC Barcelona, al igual que jugar en el Arsenal. Esta fijación es un tanto extraña, pero la dejo para otro día.

Lo dicho, Forlán interesa y por lo leído parece ser que Diego desearía dejar el Atlético si no participa finalmente en la próxima edición de Champions League. Además del Barça, el R.Madrid también está interesado en sus servicios, como el Manchester City.

Forlán está completando una buena temporada, sobretodo una segunda vuelta muy efectiva con la que está poniendo en aprietos el pichichi a Eto´o, repitiendo las sensaciones vividas en la temporada 2004/05.

¿Y Villa? Pues este martes de visita por Madrid con su representante. Según versión oficial, se desplazó a la capital para comprar un vestido elegante a su mujer para ir a una boda...

Movimiento, rumores y contactos en los ultimos días. Los clubs planifican la siguiente temporada y el Barça no es ajeno a ello.

Saludos. VISCA EL BARÇA!

(fotografías propiedad de sus autores)

Si esta es tu primera visita, o no quieres perderte ninguna entrada, considera suscribirte al Feed RSS de este blog. Gracias por tu colaboración.

16 comentarios:

EL OPINADOR dijo...

Forlán, 30 años, me parecería una mala opción. Ya tenemos Henry con esa edad. Villa es otra cosa, aunque le veo más en madrid...

Pâm Cristina LF* dijo...

Passando.......
Eto' joga muitoooo
villa tambien
-)

Persio Presotto dijo...

forlán é um atacante muito bom. que venha pro barça! beijo, silvia! pp

Nicolás dijo...

Gran opcion. Forlan es un futbolista infravalorado.
Un saludo.

www.dalepelota.blogspot.com

Quim dijo...

Forlán empieza a ser mayorcete. A mi el delantero que me gusta para el Barça es Ibrahimovic.

JORGE dijo...

Forlan me encanta pero apostaria por Villa o Keirrison del Palmeiras aunque fuese la ultima una apuesta arriesgada.
saludos y força barça

odiealex dijo...

Hola a todos !!!

Tal como apuntan algunos el tiempo de Forlan como posible jugador del Barça ha terminado. Debió ficharse en la época en la que él era primera opción y acabamos trayendo a Gudjohnsen.

Ahora no veo demasiadas opciones de delanteros para suplir a Eto'o, algunas posibles:

- Fernando Torres
- Ibrahimovic
- Llorente (ath bilbao)
- Van Persie

Luiscar73 dijo...

Es un gran jugador ,pero son 30 tacos ,para mi tambien es una mala opcion de futuro.

Luiscar73 dijo...

Fernando Torres se llama el pedazo crak que me molaria vistiese la elastica Blaugrana ,¡buenisimo! ,velocidad ,potencia,disparo,remate de cabeza, y lo mejor de el esta por llegar.

Gabriela Miranda dijo...

El Barça tiene que fichar a un delantero completamente distinto que Eto'o. Llorente (el del Bilbao) seria una muy buena incorporación.

Saludos.

Pablo Orleans dijo...

Ni Forlán ni Villa: Eto'o por muchos años. Yo no sé que pasa, pero un tío que ha marcado 29 goles en Liga, más alguno que caiga, y que está completamente identificado con el club y con el proyecto de Guardiola, se le está poniendo continuamente en el mercado, desechándolo constantemente y pensando en otros jugadores. Yo no entiendo a muchos aficionados culés que, al igual que con el caso Valdés, quieren quitarse jugadores increíbles e inigualables para traer a otros que no se sabe cómo lo harán. Increíble.
Si algo está bien (Eto'o está en un gran momento y Valdés es un porterazo) no se debe cambiar, que parecenmos masocas, ¡coño!

Saludos!

Airrel dijo...

Yo ficharía a una dupla Forlán-LLorente o Villa-Llorente (lo mejor posible) y daría puerta a Eto'o, agradeciendo eso si los servicios prestados. Pero creo que el Barça debe renovar la delantera.

Noé Hernández dijo...

Eto/ no es santo de mi devoción, me gustan mas Forlán y Villa. Aunque Samu también es un crak. Saludos

José Sellés dijo...

Hola Silvi, creo que Villa no pero Forlán ya casi lo tenéis, aunque ha habido una gran oferta del City. En fin, veremos como acaba todo esto.
Saludos desde
futbol-chicks.blogspot.com

Sílvia dijo...

Hola El Opinador, Pâm, Persio, Nicolás, Quim, Jorge, Odiealex, Luiscar73, Gabriela, Pablo, Airrel y Noé!

La edad de Forlán puede ser un problema, y quizás perdió su opción de recalar en el Barça. eso si, garantizaría un rendimiento inmediato, como Villa, al ser un gran conocedor de la Liga.

Saludos a todos. Hasta otra.
sílvia

Sílvia dijo...

Hola José!
Eso he oído...y Villa parece estar "atado" por Florentino.
Saludos!
Sílvia