foro azulgrana/blaugrana: Regresa la Champions League al Camp Nou

martes, 9 de diciembre de 2008

Regresa la Champions League al Camp Nou



Cuatro jóvenes del filial han entrado en la convocatoria para el partido ante el Shakhtar (20,45 horas): el defensa Botía y los centrocampistas Xavi Torres, Abraham y Víctor Vázquez. La lista la completan Jorquera, Pinto, Cáceres, Piqué, Sylvinho, Abidal, Gudjohnsen, Sergio Busquets, Keita, Hleb, Bojan, Pedro, Víctor Sánchez y Henry. El once más probable estaría formado por Pinto, Víctor Sánchez, Cáceres, Piqué, Abidal, Sergio Busquets, Gudjohnsen, Keita, Pedro, Bojan y Henry. Aunque las variantes son múltiples y Guardiola utilizará el partido como prueba para determinados jugadores en posiciones poco habituales.

Víctor Vázquez es un mediapunta de 21 años que apunta buenas maneras. De él se espera mucho dada su poder creativo. Abraham González es un interior de 23 años de buen recorrido y trabajador. Fue una pieza clave para el ascenso del filial. Alberto Botía, de 19 años, es un central dominador del juego aéreo. Xavi Torres es el capitán del filial. A sus 21 años, despliega personalidad en el campo y su posición es la de pivote defensivo.

Sería interesante continuar en la buena dinámica de juego y resultados, y los jugadores que cuentan con menos minutos pueden reivindicarse ante los ucranianos. Para Guardiola es un encuentro interesante: "Me sirve para muchas cosas. De entrada podré ver si las cosas que estamos haciendo bien las continuamos haciendo bien y también será una buena oportunidad para saber si los jugadores que juegan menos minutos puedan entrar en más ocasiones".

A las 19 horas, el Barça de hockey sobre patines jugará en el Palau con el Voltregà, partido correspondiente a la jornada 14 de la OK Liga. Los de Paüls desean mantener el coliderato y mantener las buenas sensaciones ganadas en La Coruña.

Saludos. VISCA EL BARÇA!

(fotografía propiedad de fcbarcelonacat)

Si esta es tu primera visita, o no quieres perderte ninguna entrada, considera suscribirte al Feed RSS de este blog. Gracias por tu colaboración.

13 comentarios:

Jose Luis Rodríguez Beltrán dijo...

Es el moemento de ver un pcoo mas a los jovenes....es le momento de volver a disfrutar con pedrito, Busquets, pique...dar minutos a caceres, Bojan....es un partido para recuprera autoestimas. y para ver a etsos cuatro jovenes de lso cuales epsero mucho d evictor vazquez. un abrazo!

Sílvia dijo...

hola Pep!
A estos jugadores les conviene rodarse y reivindicarse.
Víctor Vázquez promete mucho. También tengo ganas de verlo jugar en el primer equipo, rodeado de compañeros de alto nivel.
Saludos
sílvia

Gunners dijo...

A mi el que me apetece ver jugar es Botía, que hace unos años apuntava mucho y ahora parece haberse estancado un poco. Espero que alguno de ellos se consolide en el primer equipo porqué es un orgullo y un disfrute la cantera que tenemos...

Salut!.

Carlos Mayo dijo...

Ya se que tenemos la mente, el cuerpo y todo lo que haga falta en el partido del sábado pero a mí un partido del Barça siempre me parece una grana noticia.

Será como comenta Pep una buena oportunidad para ver a los jovenes del B si definitivamente juegan en la segunda parte (en la primera seguro que salimos con los suplentes de la primera plantilla) y disfrutar de una jornada de champions en una semana que puede ser TREMENDAAAAAAAAA!

1 saludo SILVIA

Sílvia dijo...

Hola Gunners y Carlos Mayo!
De Botía había oído hablar. A ver como está ahora. ¿Tendrá su oportunidad en la segunda parte?
Saludos
Sílvia

Assumpta dijo...

He tingut un disgust terrible en saber que no el donaven per la tele :-(

De tele de pagament no en tinc jo, la veritat és que no em sobren els calers... però és que aquests d'antena3 apenes el donen el Barça...

En fi doncs, la ràdio, la meva fidel ràdio :-))

SORT AVUI ALS JOVES DEL PLANTER!!!

Anónimo dijo...

A pesar de ser un Barça con " suplentes " es muy superior al Shakhtar , aunque no creo que se vea un buen partido .

Un saludo

Anónimo dijo...

Hola Assumpta i Futbollium!
La ràdio és una bona alternativa. Jo escolto dos alhora.
Partido de trámite; juega Víctor Vázquez de titular. A ver como responde.
Saludos
Sílvia

Anónimo dijo...

A veure si guanyem!! :)
M'encanta aquest blog :)

Sílvia dijo...

Hola Cesc!
Merci :)
Sortim amb Jorquera, Víctor Sánchez, Piqué, Cáceres, Sylvinho, Sergio Busquets, Víctor Vázquez, Keita, Pedro, Bojan y Hleb. Molta sort!

Juan y Fer dijo...

Hola,
a ver si Bojan aprovecha la oportunidad y hoy con minutos puede demostrar su potencial.
Saludos desde,
http://saqueneutral.blogspot.com/

Sílvia dijo...

Hola Juan y Fer!
Tengo la sensación de que marcará un par de golitos. Bien para el Barça y perfecto para la moral de Bojan.
Saludos
Sílvia

Alba dijo...

Una pena la derrota del Barça, pero más vale en un partido intrascendente (si se considera que los 600.000 euros de prima de la FIFA no son nada) que en otro partido. Se tendrá que ver como salen en el siguiente encuentro.
Saludos