foro azulgrana/blaugrana: Sorprendentes palabras de Henry

jueves, 18 de septiembre de 2008

Sorprendentes palabras de Henry


Aprovechando un acto publicitario, el diario "Sport" ha podido entrevista a Henry. Como siempre ha disculpado su mal inicio y se ha dedicado a echar balones fuera. Preguntado por su nivel de juego Henry ha pasado al ataque: "Empecé con dos buenos partidos ante el Wisla, uno malo contra el Numancia que ha dado mucho que hablar, demasiado. Ganamos y perdemos en equipo". Y se ratifica "ganas y pierdes un partido con once jugadores. Punto final. El martes me ovacionaron y luego la gente hablará de lo que quiera. Hay quien olvida que se gana y se pierde en grupo".
Con Guardiola dice no tener ningún problema. "El martes también me intentaron decir cosas malas de él. Querían que rajara, pero no tengo ningún problema con él". Guardiola "me motiva. Desde el inicio de la temporada todo ha ido bien. El problema es que el día del Numancia me han hecho una "focalización". Y claro, cuando no marca goles es por jugar por la izquierda. "Sí, soy un goleador, pero cuando juego por el centro. Es el abc del fútbol, en el centro es más sencillo marcar". Prepotentes declaraciones. Especialista en excusas. Nada más aterrizar en Barcelona afirmó que aquél jugador que deslumbró en el Arsenal nunca lo veríamos en el Barça, luego recurrentes quejas por jugar por la izquierda, y posteriormente se sentía triste por no estar con su hija. Ahora se esconde entre sus compañeros, y "gana o pierde el grupo". Y sigue siendo titular...
Saludos. VISCA EL BARÇA!

16 comentarios:

miguel diaz dijo...

Bueno,....Lo que habría que hacer es pagar los sueldos en grupo y que se repartieran equitativamente entre todos. Un jugador que gana el doble de la media de sus compañeros, lo menos que puede hacer es asumir las críticas cuando no juega "un pimiento". un abrazo. miguel

Anónimo dijo...

Hola Miguel!
Lo de Henry es increíble. Vaya declaraciones!
Saludos
Sílvia

Felipe Ferrín dijo...

Una pena lo de este jugador. Haber si sois capaces de recuperarlo por el bien del futbol.

Saludos!

Anónimo dijo...

El fichaje de Henry no fue acertado y no ya su por baja forma o por que no sea el de antes sino porque además de cortar la progresión de Bojan , en su momento se gastaron cerca de 25 millones que se podían haber aprovechado en otro delantero .

Un saludo

Juan y Fer dijo...

Hola Silvia,
quizás lo más lamentable es que el FC Barcelona pagase 24 millones de euros por un jugador de 30 años y con una lesión crónica en la espalada.
Con relación a la posibilidad de ver el artículo en castellano en nuestro blog, en principio te deberia aparecer sin problema, esta publicado justo antes de la versión en ingles.
Simplemente teclea: http://www.saqueneutral.blogspot.com/ y te aparecerá. Además de este artículo, a lo largo del blog verás más artículos dedicados al Barça-por ejemplo en el mes de julio hay alguno sobre la moción de censura o la marcha de Ronnie-
Espero que te gusten.
Gracias y Saludos desde,
http://www.saqueneutral.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Henry debe hablar menos y jugar más. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Hola Felipe Ferrín, Futbollium y Juan y Fer!
El fichaje de Henry fue muy poco acertado. Vino demasiado tarde, en mal estado físico y su traspaso fue caro.
Gracias por vuestros comentarios. Saludos.
Sílvia

Anónimo dijo...

Hola Fernando!
Te había perdido en el e-mail!
Eso, que aparezca en las portadas por méritos futbolísticos y no por declaraciones fuera de tono.
saludos.
Sílvia
@ a Juan y Fer. Ahora lo miraré. Gracias!

Anne dijo...

Hola Silvia!que tal?
La verdad es que es alucinante... luego bien que van a pedir aumento...la cuestión es que con el dinero que gana debe de asumir responsabilidades, algo que no hace y le pasará factura con la afición.
Excusas...
besos!!!
Anne

Anónimo dijo...

Hola Anne!
Enhorabuena por la victoria en Portugal.
Demasiadas excusas las de Henry. Ya nadie se las cree.
Saludos.
Sílvia

Damsam dijo...

Henry ha de jugar mas y hablar menos. Que den oportunidades a Bojan para que explosione de una vez, que buena falta nos hace.

SAludos,

Damsam

Deportivista dijo...

No sé que le pasa a Henry pero desde que se marcho de Inglaterra no ha vuelto a ser el mismo de siempre. A ver si se recupera y vuelve a meter goles.

Un saludo.
http://marcador-deportivo.blogspot.com/

Angel Espínola dijo...

Buenas Silvia, veo que tu blog va de maravila. Me gustaría realizar un inercambio de enlaces, pues quier tener en mi lista de links muchos blogs de fútbol. Si te intersa, contacto mediante

http://futbolaonimato.blogspot.com

Saludos

Moisés García dijo...

Henry ve que Eto'o le sopla la oreja. Sigo esperando a ese Henry del Arsenal...

Un saludo!

Anónimo dijo...

Hola a todos!
A ver si Henry vuelve a ser el del Arsenal, pero no lo veo posible.
@ the gunner: no puedo conectarme con tu blog. Me sale que no hay ningún blog con esta dirección. Si puedes mira que ocurre y así podré "linkearte".
Saludos.
Sílvia

Anónimo dijo...

Hola a todos!
A ver si Henry vuelve a ser el del Arsenal, pero no lo veo posible.
@ the gunner: no puedo conectarme con tu blog. Me sale que no hay ningún blog con esta dirección. Si puedes mira que ocurre y así podré "linkearte".
Saludos.
Sílvia