foro azulgrana/blaugrana: Guardiola habla de la Copa Catalunya, de Eto´o y Henry.

lunes, 8 de septiembre de 2008

Guardiola habla de la Copa Catalunya, de Eto´o y Henry.


Manifestaciones interesantes de Pep Guardiola. El técnico barcelonista apuesta por jugar la semifinal de la Copa de Catalunya únicamente con miembros del Barça Atlètic: los porteros Miño y Olazábal, los defensas Montoya, Héctor Verdes, Jonathan, Botía, Fontàs, Romeu y Polaco, los medios Sergio Busquets, Rueda, Abraham y Jonathan, y los delanteros Víctor Vázquez, Rochina, Carmona y Zambudio. Los pocos jugadores del primer equipo presentes en Barcelona, como Alves, Eto´o y Pinto, se pierden el partido por decisión técnica. Guardiola lo ha argumentado en base al campo de césped artificial de Sant Carles de la Ràpita. "Conozco el campo de Sant Carles y llevar los jugadores del primer equipo sería correr demasiados riesgos de lesiones. Con una plantilla tan corta, ir con tres jugadores tan importantes podría ser caer en la trampa. En el filial hay muchos jugadores y creo que es mejor que vayan ellos". El encuentro contra el Sant Andreu se celebrará mañana, martes 9 de septiembre, a las 22 horas (en directo por TV3).
En cuanto al polémico permiso concedido a Samuel Eto´o, Guardiola le ha restado importancia y se ha ratificado en su decisión. "No tengo ni una queja de Eto´o y no había partido esa semana. Si se dieran las mismas circunstancias volvería a hacer lo mismo".
Sigue confiando en el rendimiento de Henry. "Henry puede jugar bien por la izquierda y por el centro, pero no depende únicamente de él jugar bien. Esta temporada estoy muy contento con su rendimiento y trabajo. Yo no sólo me fijo en el partido contra el Numancia, y creo que nos está dando mucho". ¿? ¿Qué opináis de la aportación de Henry en la presente temporada?
Jerome Fernández ha rescindido su contrato con el FC Barcelona. Después de defender la camiseta blaugrana durante seis años, el primera línea francés fichará por el eterno rival, el Ciudad Real.
Joan Oliver, ex director de Televisió de Catalunya, sustituye a Anna Xicoy en el cargo de director ejecutivo del club.
Saludos. VISCA EL BARÇA!
(fotografía "Guardiola" propiedad de fcbarcelonacat)

14 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad no me extraña que Pep cuente con los del filial. Como bien ha dicho él, tiene una plantilla MUY CORTA, como para correr riesgos.
Saludos.

Anónimo dijo...

Hola Gabriela!
Tienes razón la plantilla es corta y encima la mayoría está de viaje con sus selecciones.
saludos
Sílvia

RaMonStones dijo...

Para evitar lesiones ,lo mejor es uqe vayan los chavales del filial,buena idea....

Te invito a que te pases por mi blog y si te
interesa un intercambio de links ,me lo dices....

buen blog!!

Saludos!!!

biristones-blog

Marco dijo...

Es una muy buena opción la elegida por Pep. Cuida a los titulares, mira la cantera y amaina a las fieras.

Besos Silvia.

Anónimo dijo...

Guardiola sabe estar y moverse muy bien con la prensa. Está muy preparado y tiene el don de la palabra. un abrazo.

Anónimo dijo...

The fact that City snatched Robinho under the nose of Roman Abramovich indicates that they are now in a position to challenge super-rich Chelsea for players, at any price. At least, United can heave a sigh of relief as City did them a favor by stopping Robinho from bolstering Chelsea squad.

Deportivista dijo...

La decisión de Guardiola es la mejor. Además al ya conoce a los jugadores del filial después de entrenarlos el año pasado.

Un saludo.
http://marcador-deportivo.blogspot.com/

miguel diaz dijo...

Perdón por lo que voy a decir pero no entiendo muy bien el que se mantenga este torneo si al Barça le trae sin cuidado. A lo mejor es un problema de fechas y habría que desplazarlo a Agosto. No se, pero no tiene sentido un campeonato en el que los que lo disputan se lo toman en plan "solteros contra casados" o "periodistas contra toreros". Nuevamente perdón. un abrazo. miguel

Ángel R. dijo...

Buenas,el Barcelona tiene que hacer jugador a los canteranos,Pedrito y a Jeffren,Victor Sánchez y compañia,yo los ví jugar en pre-temporada y no son nada de malos,amí me gustaron,al igual que sigo diciendo,que tiene que hacer jugar más a Bojan Krkic,venga,saludos!
www.atleti1903.blogspot.com

Pol Gustems dijo...

Se puede afrontar el reto con los del B. Tengo ganas de volver a ver a Rochina, entre otros.

Saludos!

Carlos Mayo dijo...

@gabriela y silvia

Os imaginaís que se diría si fuese V.Gaal el entrenador actual y convocase sólo a jugadores canteranos y ninguno del primer equipo?

Lo destrozarían argumentando que no le importa la competición, que no respeta el torneig oficial de catalunya, que tendría miedo a una derrota y se cubre en salud.....

QUE DIFERENCIA NO?

Si la plantilla es corta es culpa de su entrenador que la ha diseñado así.
La cantera sirve para darle alternativa cuando las cosas van bien, no ponerlos a los pies de los caballos y si la cosa no sale bién hoy empezar a rajar de QUE NO TIENE NIVEL PARA EL PRIMER EQUIPO.

Si no les interesa de verdad la COPA CATALUNYA que lo manifiesten y o no la disputen o se dispute en periodo de pretemporada.

1 saludo a ambas.
magiablaugrana

Dani Navedo dijo...

Hola.

Yo creo que el Barsa saldrá con el equipo B o el C, depende de las ganas que tenga Guardiola de tomárselo en serio.

Un saludo!!

El fútbol es injusto

Anónimo dijo...

Hola a todos!
Gracias por vuestros comentarios, sean en català, castellano o en inglés!
El Barça traspasa fronteras, de eso no hay ninguna duda, y estamos encantados de que así sea. Contentos y agradecidos también por contar con lectores de todas partes del mundo.
Visca el Barça!
Saludos
Sílvia.

Anónimo dijo...

Hola de nuevo!
Como es un poco tarde (está a punto de empezar la semifinal de la Copa Catalunya) mañana contestaré personalmente vuestras aportaciones.
Gracias, gràcies, thanks "sports apparel"!
Sílvia