foro azulgrana/blaugrana: ¿Cuál será el once titular de Guardiola?

domingo, 21 de septiembre de 2008

¿Cuál será el once titular de Guardiola?

Hoy toca celebrar una victoria. No vale otro resultado. ¿Con qué alineación nos va a sorprender Guardiola esta noche? La baja de Henry ofrece muchas posibilidades. Bojan podría salir por primera vez de titular, después de una semana movida en los medios de comunicación. También puede participar Pedro, situándose como un extremo izquierdo puro. Otra opción es adelantar a Iniesta, y hasta podría jugar Gudjohnsen.
Yo apuesto por el siguiente once: Valdés, Alves, Puyol, Márquez, Abidal, Sergio Busquets, Xavi, Keita, Messi, Eto´o y Pedro.
¿Y vosotros, cuál creéis que será la alineación del Barça? Está difícil acertar! Asimismo aún tenéis tiempo de dejar vuestros pronósticos (1,X,2) para el Sporting de Gijón-FC Barcelona. ¿Quién será el "pichichi blaugrana"?
Muchos resultados barcelonistas en las últimas horas. Los de Luis Enrique terminaron ganando 2-1 al Atlético Baleares (goles blaugranas de Nolic y Maric). Y nueva victoria del FC Barcelona Borges: 21-36 en casa del Keymare Almería.
Buen debut en el Palau del Regal Barça: 95-68 ante el Ricoh Manresa. Excelente papel de Navarro, Andersen, Barton y Barrett. A partir de las 17,30 horas (C33) gran final de la Lliga Catalana donde le espera al Barça un potente DKV Joventut.
Saludos. VISCA EL BARÇA!
(fotografía propiedad del FC Barcelona)

7 comentarios:

Ángel R. dijo...

Buenas,tras la baja de Henry,yo le daría la titularidad a Bojan,que e el presente/futuro de España y del F.C.Barcelona,saludos!
www.atleti1903.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hola!
Yo también tengo muchas ganas de ver a Bojan de titular.
Saludos.
Sílvia

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Si gana el Barcelona da igual quien juega. Si se piede, empiezan las críticas. Un abrazo.

Damsam dijo...

Cualquiera sabe,

Con Guardiola en plan pitonisa Lola todo es posible.Yo he posteado en mi blog mis alineaciones probables.Si quieres pasarte pincha en el enlace.

Blaugrana/Alineacion Sporting - Barça

Saludos,

damsam

Anónimo dijo...

Hola Damsam.
Nunca se sabe con Guardiola.
El enlace no funciona, igualmente me paso.
saludos.
Sílvia

Carlos Mayo dijo...

Hola Silvia

Sporting 1
BARÇA 3 (Messi,Eto'o 2)

1 saludo
magiablaugrana

Anónimo dijo...

Hola Carlos!
apuntado!
Saludos.
Sílvia