foro azulgrana/blaugrana: Cara y cruz con final feliz: FC Barcelona 3-Betis 2

miércoles, 24 de septiembre de 2008

Cara y cruz con final feliz: FC Barcelona 3-Betis 2


Jornada 4: FC Barcelona 3-Betis 2 (1-0, Eto´o min.17; 2-0, Eto´o min.23/ 2-1, Monzón min.59; 2-2, José Mari min.66; 3-2, Gudjohnsen min.80).

Cara y cruz con final feliz. Una gran primera parte del Barça, jugando como los ángeles, y tras el descanso la autocomplacencia y los errores incomprensibles. Eidur Gudjohnsen se ha erigido como el salvador del equipo, y los tres puntos se han quedado en un campo hoy muy festivo.

Salimos con Valdés, Alves, Márquez, Cáceres, Abidal, Touré Yayá, Xavi, Keita, Messi, Eto´o e Iniesta. Andrés ha repetido en el extremo izquierdo y la entrada del uruguayo por Puyol ha sido la sorpresa que nos tenía preparada Guardiola. Un descanso adecuado para estar al 100% en el derby, cuando presumiblemente a Carles le toque marcar a Tamudo.

Primera parte perfecta, controlando el juego en todo momento y marcando dos goles de bella factura que pudieron ser más. Media parte y en la reanudación los jugadores salieron a medio gas, con escasa intensidad, y terminaron regalando un gol absurdo. Nervios y el segundo. Reacción de Guardiola con dos cambios: en el minuto 70 entran Sergio Busquets y Gudjohnsen por unos cansados Touré Yayá y Keita. En el 76, entra Bojan por Eto´o. Los cambios han dado algo de frescura y claridad de ideas. Buen remate con la izquierda del islandés y gol salvador. Más oportunidades sin acierto hasta el fin del partido.

Con los dos goles de esta noche, Samuel Eto´o ha llegado a los 100 goles con la camiseta azulgrana. El camerunés y Messi han sido los mejores del partido, bien acompañados por los regulares Xavi e Iniesta. Lo peor, de nuevo la defensa. Muchos despistes y falta de concentración preocupante.

El Barça Atlètic ha perdido esta tarde por 2-0 en casa del Villarreal B. Por contra, el FC Barcelona Borges ha vencido 28-24 al Arrate, y el Barça Sorli Discau se ha clasificado para los cuartos de final del Mundial de Clubs como primero de su grupo después de imponerse por 4 goles a 2 al Petro Luanda.

Saludos. VISCA EL BARÇA!

(fotografía "salvador Gudjohnsen" propiedad de AP-Manuel Fernández

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo ví lo mejor del BArcelona que fue la primera parte. Luego me pasé a ver al Atleti y me sorprendió que el Betis igualase, menos mal que Guddy salvó los muebles. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Hola Fernando!
Tuvimos suerte; ya lo veía muy negro. No entiendo cómo nos desconectamos del partido de esta forma. Luego vienen los nervios.
saludos
Sílvia

merche1982 dijo...

Hola!
Por motivos laborales no puedo comentar mucho, pero leo cada vez que puedo tu blog.
Menos mal que al final se sacaron los tres puntos. Ahora, a pensar en el derby. Ojalá haya pleno: 9/9. Saludos.

Dani Navedo dijo...

Hola.

El partido debería haber acabado en empate, nadie habla de un penalti claro en contra del Barsa, me parece que fue de Cáceres sobre Sergio García.

Un saludo!!

El fútbol es injusto

Anónimo dijo...

Hola Merche1982 y Navedo!
Gracias por leer el blog. Ojalá que saquemos 9 de 9, pero será difícil. Los periquitos nos esperan con ganas.
El penalti parece claro; no pitarlo compensa otros fallos arbitrales en partidos anteriores.
Saludos
Sílvia

Alba dijo...

La verdad es que en la primera parte no jugaron mal y fue bastante buena por parte de los hombres de Guardiola, pero todavía no me explico porque bajaron tanto en la segunda mitad; suerte del gol de Gudjohnsen porque no se puede fallar de esta manera.
Saludos

Anónimo dijo...

Hola Alba!
Como repitamos ante l´Espanyol, perdemos seguro.
Saludos
Sílvia