foro azulgrana/blaugrana: Arranca la competición oficial de baloncesto con la Lliga Catalana

viernes, 19 de septiembre de 2008

Arranca la competición oficial de baloncesto con la Lliga Catalana


El Palau Blaugrana se viste de estreno. Este fin de semana empieza la competición oficial de baloncesto con la XXIX Lliga Catalana. El Barça (rebautizado desde ayer como Regal FC Barcelona) juega la segunda semifinal ante el Ricoh Manresa (18,45 h. C33). La primera semifinal enfrenta al DKV Joventut y el Plus Pujol Lleida. La final será el domingo a las 17,30 horas.
La pretemporada del Barça ha sido muy positiva. Seis partidos disputados y todos ganados, contra el Plus Pujol Lleida (79-66), Vive Menorca (86-66 y 77-63), Giessen 46ers (91-69), Cibona (81-77) y Pamesa Valencia (81-77). El próximo viernes día 26, el Barcelona jugará la semifinal de la Supercopa ACB contra el TAU Vitoria.
La faringitis está creando problemas a los futbolistas del club. Primero Víctor Valdés, y ahora Márquez y Henry son los jugadores afectados por esta dolencia. El que se encuentra peor es Henry y hoy no ha podido entrenar en ninguna de las dos sesiones programadas. Márquez se ha incorporado al grupo en el entreno de la tarde, y Valdés está ya del todo recuperado.
Ya podéis dejar vuestros pronósticos (1,X,2) para el partido de fútbol entre el FC Barcelona y el Sporting de Gijón. Podéis dejar vuestros resultados hasta el inicio del encuentro, a celebrar este domingo a las 21 horas. ¿Quién será el "pichichi" blaugrana?
Saludos. VISCA EL BARÇA!
(fotografía "Palau Blaugrana" propiedad del FC Barcelona)

7 comentarios:

Alba dijo...

Ya era hora de que las distintas disciplinas deportivas empiecen su competición oficial. Será un buen momento para ver el nivel del barça de básquet que ha hecho una buena pre-temporada.
Saludos

Dani Navedo dijo...

Hola.

Mucha suerte al crack Navarro en su vuelta el Barsa. Siempre ha sido un jugador muy querido en España y sobretodo en Barcelona.

Un saludo!!

El fútbol es injusto

edufh dijo...

Veo un empate en el Molinon del Barça.. no se porque jejeje

PD: vaya equipito del Barça de basket, este año cuando vaya el Fuenlabrada nos volvereis a ganar de 40 jejeje

Un abrazo

Antonio Caballero dijo...

gracias por meterte en mi blog y decirte que está muy bien el tuyo...
saludos y te agrego a mis blogs amigos

lalecubino dijo...

X para el partido.

Ojalá ganara el sporting para echar a pep de una p. vez

Anónimo dijo...

Hola Alba, Navedo, Edufh, Antonio Caballero y Lalecubino!
Gracias por vuestros comentarios.
El empate en el Molinón es bastantes posible, pero bueno me apunto al 2 (con el corazón, que no con la cabeza).
Tengo muchas ganas de ver al Barça de baloncesto. Vamos a disfrutar mucho con Andersen (aunque hoy quizás no juegue por estar algo tocado).
Saludos a todos!
Sílvia

Anónimo dijo...

Hola de nuevo!
@ a Antonio Caballero: gracias por el link. buena idea. Yo también te he "enlazado", así siempre será más fácil visitarte.
Saludos.
sílvia