foro azulgrana/blaugrana: #GràciesPuyol

martes, 4 de marzo de 2014

#GràciesPuyol

 
Carles Puyol deja el FC Barcelona al final de temporada. Los problemas físicos no le permiten rendir al máximo nivel, y más en un club con tantas exigencias deportivas como es el Barça. Honesto como siempre, Carles prefiere rescindir el contrato con el club, en una decisión donde antepone el bien del Barça antes que sus propios intereses económicos. No esperábamos menos del bravo capitán blaugrana.
 
Ojeando por la red leo el artículo de Francesc Aguilar, subdirector del "Mundo Deportivo", y transcribo las primeras líneas: "En la larga historia del Barça han existido muchos capitanes pero ninguno que haya llevado la Senyera en su antebrazo con tanto orgullo, que se haya partido la cara por el equipo y que haya sudado tanto la camiseta, como ha hecho Carles Puyol". ¿Se puede resumir mejor el paso de Puyi por el Barça?

Puyol lleva 19 años vinculado al club, 15 de ellos como jugador del primer equipo del Barça. Su particular cara y cruz son los 21 títulos conquistados y las 36 lesiones sufridas. En estos últimos meses como capitán luchará por volver a levantar más trofeos.

Puyol comunica su adiós al Barça:







#GràciesPuyol

Saludos. VISCA EL BARÇA!

(fotografía y vídeo propiedad de su autor)

2 comentarios:

odiealex dijo...

Cuanto le echaremos de menos en el campo. Esperemos que se quede en la entidad aunque sea como ojeador.

Sílvia dijo...

Hola Odiealex
Se marcha un mito, snif, snif
saludos