foro azulgrana/blaugrana: Primicia informativa: el nuevo nombre del Camp Nou

sábado, 28 de diciembre de 2013

Primicia informativa: el nuevo nombre del Camp Nou



Primicia informativa. Este blog ha tenido acceso a un secreto guardada con sumo cuidado en las oficinas del FC Barcelona. Atención queridos lectores, vais a ser los primeros en conocer el futuro nombre del campo del Barça, con indiferencia de si finalmente se optará por una remodelación del actual o por la construcción de uno nuevo.

No os hago esperar más: el nombre aprobado por la Junta directiva del FC Barcelona es ... (que suenen los tambores, ran rataplán ) ... es, es, es... "REY MESSI". La votación contó con un único voto en contra.

Este nombre entra dentro del paquete de requisitos demandados por el padre de Messi para formalizar la enésima renovación contractual del astro blaugrana. De esta manera se descarta poner un nombre comercial que a buen seguro hubiese dado lugar a muchas controversias. Ningún barcelonista de buen corazón pondrá trabas a tal excelso nombre, el del mejor futbolista del mundo y ciertamente el del jugador más importante en la larga historia del club. Estamos orgullosos de la decisión tomada por la directiva y pronto podremos asistir al "Rey Messi" para ver al Barça en acción.

(Aclaración: esta noticia no tiene nada que ver con la llamada que recibí del Sr. Faus, solamente es una coincidencia).

Saludos. VISCA EL BARÇA!

(fotografía propiedad de su autor)

2 comentarios:

odiealex dijo...

Inocentes?????

Je,je,je

Sílvia dijo...

hola Odiealex
jajaja ;)
Saludos