foro azulgrana/blaugrana: Pedro pide paso: FC Barcelona 3 - Cartagena 0

miércoles, 18 de diciembre de 2013

Pedro pide paso: FC Barcelona 3 - Cartagena 0


Trámite superado. Sin demasiado esfuerzo el Barça gana al Cartagena con un once 100% del primer equipo. Martino no quería ninguna sorpresa y sí que deseaba dar minutos a futbolistas sin excesivo protagonismo hasta el momento, bien sea por su rol en la plantilla o por la falta de rodaje tras superar una lesión.

En una semana donde los sorteos han sido noticia (nos tocó el Manchester City en octavos de Champions) el Barça sigue adelante en el torneo del KO. En la siguiente ronda nos encontraremos al Getafe, en un doble enfrentamiento ante los madrileños. Será triple si contamos el último partido de Liga del 2013, el del domingo a las 17 horas tal y como manda la tradición.
 
De tradiciones seguimos hablando, pues las Navidades están a la vuelta de la esquina. Neymar es el primero en "licenciarse" por la sanción del ciclo de tarjetas. Sin él otros deberán marcar la diferencia para despedir el año con el liderato en poder del Barça.

Ficha del partido:

1/16 vuelta de la Copa del Rey: FC Barcelona 3 - Cartagena 0

1 - 0, min.30, Pedro.
2 - 0, min.68, Tello.
3 - 0, min.88, Neymar.
 
Once del Barça: Pinto; Montoya, Puyol, Mascherano, Adriano (Jordi Alba, min.80); Song, Cesc Fàbregas (Iniesta, min.75), Sergi Roberto; Pedro (Alexis, min.75), Neymar y Tello.

A favor:

- La jornada del "Soci Solidari" ha sido un éxito. De los 47.280 espectadores 33.125 lo han sido gracias a esta iniciativa.

- Pedro, el hombre clave de la eliminatoria.

- Neymar sigue en racha.

- Puyol vuelve a pisar el césped del Camp Nou después de 9 meses. En estos días de rumores e incertidumbres el capitán completa los 90 minutos de juego.

En contra:

- Martino no cuenta con jóvenes del filial cuando la eliminatoria ya estaba decidida.

Menos de una semana para la Navidad. Fum, fum, fum. Pero no te despistes: el 2013 se despide con el Getafe en Liga, y el 2014 empieza con Elche en Liga y  el Getafe, esta vez en Copa.

Saludos. VISCA EL BARÇA!

(fotografía propiedad de su autor)

3 comentarios:

Josep Manel Laliga dijo...

Ara, a guanyar al Getafe i uns quants dies de tranquilitat i festa.

odiealex dijo...

Partido con trampa el del Getafe. Esperemos que los jugadores sigan centrados en el juego y no en las vacaciones.

Sílvia dijo...

Hola Josep Manel y Odiealex
Victoria en Getafe...¿ganamos la Liga? Eso dicen las estadísticas. ¡Qué no se rompa la tradición!
Bones Festes, Felices fiestas