foro azulgrana/blaugrana: O Rei Neymar: FC Barcelona 2 - Villarreal CF 1

sábado, 14 de diciembre de 2013

O Rei Neymar: FC Barcelona 2 - Villarreal CF 1



Neymar sigue en racha. Después de marcar un hat-trick en Champions vuelve a anotar en Liga. En esta ocasión lo ha hecho por partido doble y han tenido un premio aún más especial. Los tres puntos conseguidos ante el Villarreal son de gran importancia. Lo son pues confirman el liderato y también por la cara exhibida. La continuidad en el juego blaugrana demuestra voluntad e interés de los jugadores para salir de esa pequeña crisis traducida en dos resultados negativos. El carácter se demuestra cuando hay problemas y en este sentido los aficionados podemos estar tranquilos. Y recordad, la plantilla renace sin su jugador franquicia (Messi) y con el portero titular en la enfermería.

Ficha del partido:

Jornada 16 de Liga: FC Barcelona 2 - Villarreal 1

1-0. Min.29, Neymar, de penalti.

1-1. Min.48, Musacchio.

2-1. Min.67, Neymar.

Once del Barça: Pinto; Montoya, Bartra, Piqué, Alba; Busquets, Song (Xavi, min.61), Iniesta; Alexis (Pedro, min.83), Cesc (Sergi Roberto, min.86) y Neymar.

A favor:

- La aportación de Alexis es clave en la construcción del fútbol atacante del Barça.

En contra:

- El marcaje individual en las jugadas a balón parado supone asumir cierto riesgo. Cualquier error individual es decisivo, como ha ocurrido en la acción de Bartra en el gol visitante.

Aparcamos la Liga por unos días y volvemos a pensar en la Copa, en el voluntarioso Cartagena y en el papel de nuestros jóvenes futbolistas. Los veremos actuar este martes, a partir de las 22 horas. Mientras portaros bien (Papá Noel y los Reyes Magos lo ven todo ;)

Saludos. VISCA EL BARÇA!

(fotografía propiedad de su autor)

3 comentarios:

odiealex dijo...

Ya intuía que el partido sería complicado. Pero el equipo tuvo esta vez carácter

Unknown dijo...

Poco a poco van mejorando. Han realizado unos buenos partidos ante Celtic y Villarreal. Deben continuar mejorando después de Navidad.

Un saludo!

http://boletindigitalblaugrana.blogspot.com.es/

Sílvia dijo...

Hola Odiealex y Gabriela
Han reaccionado después de las derrotas. Bien.
gracias por pasar y comentar. nos leemos