foro azulgrana/blaugrana: Así no: Osasuna 0 - FC Barcelona 0

sábado, 19 de octubre de 2013

Así no: Osasuna 0 - FC Barcelona 0


Así no. El Barça no presenta su mejor versión en Pamplona y deja de ganar dos puntos ante un rival asequible. Ahora se buscarán los motivos del empate: el "virus FIFA", el potencial de los dos proximos rivales (Milan y RMadrid), los cambios del Tata... Unas cuantas circunstancias para dejar en tres puntos la distancia con el máximo rival.

Lo cierto es que algunos jugadores debieron descansar por el desgaste físico sufrido con sus selecciones, mientras que otros estuvieron poco acertados como Cesc y su falta de puntería. Si el escenario no era el idóneo nuestras decisiones nos terminan por condenar. Messi entra por Xavi y perdemos el sentido del juego. Sin el mejor director de juego las opciones de gol vuelven a desaparecer, recordando esos primeros 45 minutos de color gris. Llegaron las prisas y en esta ocasión no hubo gol salvador. Que sirva de lección.
 
A favor:

- Puyol reaparece tras 220 días de lesión y completa todo el partido. Bien por Puyi y su espíritu de superación.


En contra:

- Fin a una racha histórica.

Ficha del partido:

Jornada 9 de Liga: Osasuna 0 - FC Barcelona 0

Once del Barça: Valdés, Montoya, Bartra, Puyol, Adriano, Busquets, Xavi (Messi, m. 67), Iniesta, Cesc, Pedro (Tello, m. 75) y Neymar.

Ojo a lo que nos viene: Milan-Barça (martes día 22) y Barça-R Madrid (sábado día 26). El calendario nos ofrece cambiar el estado de ánimo. ¡A por ellos!

Saludos. VISCA EL BARÇA!

(fotografía propiedad de su autor)

4 comentarios:

odiealex dijo...

Si no se generan ocasiones de gol no se marca y no se gana. Partido muy plano.

efectopanenka dijo...

Que lástima de ocasiones fallidas, las tuvo Cesc, Neymar y Bartra. Lo mejor la reaparición de Puyol, quien diría que llevaba más de 7 meses sin jugar. Increíble

4-3-3 dijo...

No entraba en los planes que el Barça fallara allí, pero algún día tenía que pasar. Al final, "suerte" que el Atleti también pinchó.

Saludos

futbollium dijo...

Pese a que el Barça tuvo sus ocasiones , fue un partido sin mucha intensidad y tratándose de El Sadar , esperaba mucho más en especial de un CA Osasuna , que se contentó con sacar un punto .

De los de Martino , pues muy fino no estuvieron y esta vez ni siquiera de cara a puerta hubo efectividad . En principio un resbalón sin consecuencias no ?

Un saludo