foro azulgrana/blaugrana: Tocados y hundidos: Bayern Múnich 4 - FC Barcelona 0

miércoles, 24 de abril de 2013

Tocados y hundidos: Bayern Múnich 4 - FC Barcelona 0



Tocados y hundidos en Europa. El Barça de Tito ha sido atropellado en Múnich, abandonando esta edición de la Champions de la peor manera posible, mostrándose impotente y sin capacidad de reacción. Preocupa el proyecto y el pésimo estado físico de los jugadores, y la única conclusión posible pasa por una renovación importante del equipo. Algunos llevan dos temporadas sin dar su mejor versión de manera continua, dosificándose hasta tal punto que les es imposible recuperarse cuando lo desean. Se veía venir. Por desgracia el destino estaba marcado y nadie ha sido capaz de revertir la situación. Haríamos bien en dejar de creernos los mejores del mundo y admitir nuestros errores, de lo contrario el Barça seguirá su rumbo de caída libre.

Ficha del partido: 

Ida de las semifinales de Champions League: Bayern Múnich 4 - FC Barcelona 0

1-0. Min.25, Müller.
2-0. Min.49, Gómez.
3-0. Min.73, Robben.
4-0. Min.82, Müller.


Once del Barça: Valdés; Alves, Bartra, Piqué, Alba; Busquets, Xavi, Iniesta; Alexis, Messi y Pedro (Villa, min.83).

El Barça, "més que un club", ha vivido una noche negra en fútbol pero gloriosa en balonmano. Los de Xavi Pascual ganan la 20ª Liga de la sección. Felicitats!

Saludos. VISCA EL BARÇA!

(imagen propiedad de su autor) 

5 comentarios:

efectopanenka dijo...

Bochornoso el partido, lamentable la poca capacidad de reacción del equipo. Con la duda de saber si Messi estaba al 100%, y lamentable arbitraje, se está luciendo la UEFA esta edición.

Saludos!

Ángel R. dijo...

Buenas,este Bayern está en una forma formidable, pasó por encima de los culés, uno de los mejores equipos de la história del fútbol.
Pienso que los blaugranas no se esperaban a un equipo así.
Más de una hora de juego estuvo el Barcelona sin disparar entre los tres palos, hacía muchísimo que no ocurría eso.
También es cierto que 2-3 goles del equipo alemán era ilegales, pero también hubo polémica por las manos, de todas formas el Barça no dio síntomas de ganar el encuentro ayer y la vuelta la tienen muy complicada, pero veremos que ocurre.
Ayer se vió que Messi no está al 100& y le sacarían para dar miedo al rival con su sola presencia, pero tendrían que haber buscado a alguno que estuviera al 100%. Saludos!
www.atleti1903.blogspot.com

futbollium dijo...

Qué opinas de que Tito no hiciese ningún cambio hasta pasado el minuto 80 ?

Un saludo

Sílvia dijo...

Hola Atenea, Ángel R. y Futbollium
Messi muy controlado y mal físicamente, jugadores escondiéndose, Tito sin ofrecer alternativas...en fin. A celebrar la Liga y pensar en los nuevos fichajes.
saludos. Gracias por pasar. hasta otra

odiealex dijo...

No me dolió tanto.... porque en realidad ya me lo esperaba.

Sólo espero que sirva para dar un verdadero golpe de timón en la estrategia de reformar la plantilla para la próxima temporada.