foro azulgrana/blaugrana: Estreno del campeón: Deportivo Alavés 0 - FC Barcelona 3

miércoles, 31 de octubre de 2012

Estreno del campeón: Deportivo Alavés 0 - FC Barcelona 3


El FC Barcelona, actual campeón de Copa, ha sentenciado el pase a octavosde final con mucho oficio, presionando de manera eficaz y con un control absoluto del partido. Tito Vilanova se ha tomado en serio el debut copero. Pese a dejar en Barcelona jugadores básicos (Messi, recién balón de oro, Valdés, Pedro, Alba y Xavi) el once titular de esta noche ofrecía garantía. 

El Barça va a por todo, sin menospreciar ninguna competición. Para ello cuenta con el recuperado Villa, cada vez pidiendo más minutos a base de goles, el liderazgo de Iniesta, celebrando con una rosca el décimo aniversario en el primer equipo del club, y un Cesc por fin sintiéndose importante en el grupo. Esta temporada promete.

Ficha del partido:

Ida de los 1/16 de final de la Copa del Rey: Deportivo Alavés 0 - FC Barcelona 3

0-1, m. 39: Villa.
0-2, m. 50: Iniesta.
0-3, m. 87: Cesc.

Once del Barça: 

Pinto; Alves, Bartra, Mascherano, Montoya; Sergi Roberto, Cesc, Busquets (Song, m. 54); Iniesta (Dos Santos, m. 75), Villa (Tello, m. 69) y Alexis.

A favor:

- Eliminatoria sentenciada.

- Descanso para jugadores clave.

- Iniesta, el mejor del partido. 

- Los jóvenes suman minutos: Bartra, Montoya y Sergi Roberto titulares, Tello y  Jonathan dos Santos participando en la segunda mitad.

En contra:

- Alexis lo intenta pero no consigue marcar. El chileno no tiene suerte.

- Impacto de un objeto sobre Pinto. No a la violencia.



Victoria sólida del Barça. Esperamos notar la misma sensación este sábado por la tarde: Barça-Celta, a partir de las 18 horas.

Saludos. VISCA EL BARÇA!

(fotografía y vídeo propiedad de sus autores)
 

3 comentarios:

odiealex dijo...

El partido ha sido bastante bueno a pesar de no contar con varios titulares indiscutibles como Xavi, Messi, Pedro, Jordi Alba, eso indica que hay bastante competencia este año en el vestuario lo cual viene bien para que la gente no se duerma en los laureles.

futbollium dijo...

Al Alavés le iban bien las cosas hasta que Villa marcó el 0-1 al filo del descanso , el asturiano está ganando la batalla a Alexis .

Un saludo

efectopanenka dijo...

Estreno de campeón, si señor :)

Villa, Villa y Villa, sin duda es la eficacia en persona, mucho mejor que Alexis, que en tareas defensivas no se le puede reprochar nada, pero de cara al gol está negado.

Un saludo