foro azulgrana/blaugrana: Jordi Alba: de vuelta al FC Barcelona

miércoles, 6 de junio de 2012

Jordi Alba: de vuelta al FC Barcelona



Jordi Alba está a punto de volver a su casa, o lo que es lo mismo, de fichar por el Barça. Nacido en L´Hospitalet de Llobregat el 21 de marzo de 1989 se formó en las categorías inferiores del FC Barcelona.



En edad cadete se prescindió de él, pasando a jugar en la UE Cornellà. De ahí a la cantera valencianista con un paréntesis en el Gimnàstic de Tarragona. Debutó con el primer equipo del Valencia en 2009.  

Jordi es un joven lateral izquierdo del agrado de los técnicos azulgranas. Conoce el sistema de juego del Barça y su proyección atacante y rápido repliegue coincide con las necesidades del equipo. Está llamado a ser el primer fichaje de este verano. ¡Bienvenido a tu casa, bienvenido al FC Barcelona! 



Saludos. VISCA EL BARÇA!

(fotografía y vídeos propiedad de sus autores)

8 comentarios:

Quim dijo...

Parece ser que se prescindió de él en cadetes por ser muy bajito...
Y ahora pasará a ser otro "loco bajito" para el Camp Nou a sumar a los Messi, Iniesta, Xavi,...

Gran fichaje.

Josep Manel Laliga dijo...

Si és cert, benvingut i molta sort!!

efectopanenka dijo...

Hola Silvia... todo apunta a que si. Yo también lo comentaba en mi blog, parece que será otro "Bienvenido a tu casa", y por una cantidad "razonable". Me gusta mucho este jugador, y ojalá en los próximos días se haga de forma oficial su fichaje, antes de que pueda revalorizarse en la Eurocopa.

Saludos :)

futbollium dijo...

Pues si lo van a fichar que lo hagan antes de la Euro , el jugador puede revalorizarse y el Valencia subir el caché de su lateral .

Un saludo

Sílvia dijo...

Hola
Fútbol y baloncesto. Força Barça!

VillaverdeRCD dijo...

Hola Sívia ya haci la tira que no me pasaba por aquí.El de Jordi Alba es un gran fichaje,el Dépor lo quiso cedido en 2009-2010 y desde aquello ha evolucionado muchísimo,una garantía para el BarÇa.

Saludos como siempre desde Fútbol De Etiqueta

odiealex dijo...

Esperemos que se confirme porque es un gran lateral a un precio razonable.

Sílvia dijo...

Hola
prácticamente hecho.
saludos