foro azulgrana/blaugrana: Agresión sin castigo

martes, 19 de junio de 2012

Agresión sin castigo


Con motivo de la reelección como presidente de la Federación Española de Fútbol, Ángel Mª Villar ha confirmado la amnistía a Mourinho y al resto de sancionados. Es decir, la agresión del técnico madridista a Tito Vilanova ha quedado sin ningún tipo de sanción. De la incompresive clasificación de falta leve se pasa al estado de gracia por la decisión unilateral de un presidente endiosado, perpetuado en el mandato como si de un rey se tratase, y con unas artes más propias de un estilo feudal que de una federación del siglo XXI. Concede la amnistía a sus súbditos, menospreciando el grado de culpabilidad, y ni se sonroja. Vergonzoso.

En un país sin crédito, donde la mentira y el fraude están al orden del día, esta nueva exhibición de insensatez ya ni nos sorprende. Sólo nos queda preguntarnos ¿qué postura debe tomar el Barça? ¿quejarse? ¿plantarse? ¿o volver a ignorar otro agravio? Temo conocer la respuesta.

Saludos. VISCA EL BARÇA!

(fotografía propiedad de su autor)

7 comentarios:

futbollium dijo...

Por todos es conocido el gusto de Villar de indultar a los castigados cuando es reelegido o se conquista algo , este año no iba a ser menos .

Un saludo

VillaverdeRCD dijo...

yo creo que la poca seriedad que hay en este país con algunas cosas,también está presente en el fútbol.Es en Inglaterra serí sancionable con 5 o más partidos.

Saludos desde Futboldeetiqueta.com

Attakinsky dijo...

Bueno, habrán querido igualar la balanza pues nunca se cerré el Camp nou por la cabeza de cerdo a Luis Figo.

No importa, siempre esos comités fallan en muchas cosas.

Sílvia dijo...

Hola
Es cierto, es una práctica habitual y nosotros nos hemos beneficiado en algunas ocasiones pero la acción de Mourinho era una agresión y ha quedado en nada.
Saludos

Marco dijo...

Un día Mourinho va encontrar la horma (pública) de su zapato y obtendrá respuestas de la misma línea (?)

Saludos porteños.

odiealex dijo...

Vergonzoso aunque esperado por parte de los de siempre.

efectopanenka dijo...

Hola Silvia... ¿Por qué será que no me extraña nada la decisión de la Federación? ¿Será porque durante toda la temporada han levantado demasiado la mano con el Madrid y le han permitido muchas cosas?

Sin duda ha sido una temporada en que la Federación ha consentido lo inconsentible, si su nombre ya estaba manchado, lo han manchado aún más.

Lo de la Federación sique siendo vergonzoso. Esto es el colofón a la gran temporada que han dispustado, y se han salido con la suya en todos los sentidos.

Saludos!