foro azulgrana/blaugrana: Y Thiago renovó

jueves, 30 de junio de 2011

Y Thiago renovó


Thiago y Cesc son incompatibles. No hay sitio para tantos "jugones". Si llega Cesc se marchará Thiago Alcántara. Pues no. El Barça ha respondido a tantas especulaciones de una manera bien clara: Thiago ha renovado hasta el 30 de junio del 2015. La cláusula de rescisión sube a los 90 millones de euros.

Como ha quedado demostrado el club cuenta con Thiago y el futbolista quiere triunfar de azulgrana. Así pues ¿de dónde salieron los rumores de su salida? ¿quién estaba interesado en difundir una mentira? Thiago mejora considerablemente sus emolumentos y el Barça se asegura un futbolista desequilibrante. Mazinho, el padre del jugador, respirará tranquilo y es de suponer que deje de intoxicar con medias palabras. Los clubs ingleses tendrán que desistir de sus intenciones y no podrán marear más al chico. El R.Madrid se quedará con las ganas. Thiago ha sido, es y será blaugrana.

Y jugará al lado de Cesc. Parece mentira pero en esta ocasión el de Arenys está muy cerca de volver a vestir la camiseta del Barça. En los próximos días la plantilla quedará cerrada. Thiago se queda, Cesc fichará, Bojan está pendiente de la presumible llegada de Sánchez y a Jeffren se le busca destino. ¿Y Milito? No se cuenta con él. Se une a los Hleb, Keirrison y compañía, esos temas crónicos de cada verano. Zubi tiene trabajo.

Saludos. VISCA EL BARÇA!

(fotografía propiedad del FC Barcelona)

Si esta es tu primera visita, o no quieres perderte ninguna entrada, considera suscribirte al Feed RSS de este blog. Gracias por tu colaboración.

10 comentarios:

odiealex dijo...

Gran noticia, no se si atreverá algun día pero me gustaría ver esta alineación:

Valdes, Alves, Puyol, Pique, Abidal, Xavi, Thiago, Cesc, Iniesta, Messi, Villa (o Pedro).

Anónimo dijo...

Grandísima noticia. Thiago tiene "duende" y no le podemos dejar escapar

Saludos.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Thiago es mejor que CESc. Acierto absoluto.

futbollium dijo...

Claro que Cesc y Thiago pueden jugar juntos , el problema puede ser el tener tanto jugador de centro del campo y de tan buen nivel . La dosificación y repartición que haga Guardiola de lso minutos de todos ellos va a se muy importante , salvo que haya alguna salida ...

Esperas alguna salida sorpresa como la de Keita por ejemplo ?

Un saludo

Gotham dijo...

No se si ara pasarem de poc fons d'armari a problems de minuts per Thiago, però de moment estic ben content per aquesta notícia.

Ara a esperar els fitxatges.

Salutacions

Isa Pavón dijo...

Gran noticia para el Barça. Thiago es una perla, al que veo sucesor de Xavi.
Un acierto de Rossel.

Saludos :)

Ivan Varela dijo...

Es una de las mejores noticias posibles, Thiago es un jugador que apunta a ser una estrella mundial, no va a venir nadie a descubrirlo y para este jugador una cláusula de 15 millones era sencillamente ridícula.

Saludos desde "Qué bello es el fútbol".

Sílvia dijo...

Hola
se ha hablado de la salida de Keita...pero no lo creo. Es uno de los preferidos de Guardiola y ofrece variantes tácticas.
saludos. Gracias por pasar.

Fidel Ibáñez Cámara dijo...

Thiago me parece un gran jugador.
Saludos.

Sílvia dijo...

Hola
Lo es. Le falta regularidad y pulir algunos defectos, cosas de la edad.
saludos