foro azulgrana/blaugrana: ¿Segunda oportunidad?

viernes, 17 de junio de 2011

¿Segunda oportunidad?


¿Los provocadores merecen una segunda oportunidad? Para la Junta directiva del Barça, sí. Sandro Rosell ha leído un comunicado oficial del club donde se repasa la temporada. Un año de éxitos deportivos algo enturbiado por las calumnias procedentes del R.Madrid y amigos.

La respuesta institucional ha sido poco contundente. Desde el "seny", y de acuerdo con los valores propios del Barça, se ofrece una segunda oportunidad al R.Madrid. Si siguen atacando sin fundamento se romperán las relaciones de manera inmediata. O eso han dicho.

La oportunidad no se ha hecho esperar. El R.Madrid ha contestado en su web de la peor manera, descalificando desde el cinismo.

Día de comunicados y de una duda: ¿cómo se manifiesta una ruptura de relaciones institucionales? Un tema más formal que práctico. A los dos clubs les unen intereses económicos, como el reparto del montante televisivo o de las quinielas.

Como en muchos aspectos de la vida poco se puede hacer ante la sinrazón de algunos. Lo más aconsejable es apartarse de ellos.

Saludos. VISCA EL BARÇA!

(fotografía propiedad del FC Barcelona)

Si esta es tu primera visita, o no quieres perderte ninguna entrada, considera suscribirte al Feed RSS de este blog. Gracias por tu colaboración.

6 comentarios:

odiealex dijo...

Espero que el corte de relaciones sirva al menos para quitar el paripé ese de las comidas.

Gotham dijo...

La segona oportunitat ja se l'han "petat". S'ha de trencar relacions ja, i deixar-se de tantes precaucions.

Salutacions,
Edu

Bruno_1 dijo...

Patetico Rossell metiendose en saraos inoportunos. Saludos!

Isa Pavón dijo...

Quizás como tu comentas, el barcelonismo necesita una respuesta más contundente.
Y también estoy contigo en que es un tema más formal que práctico, por mucho que no se quiera dos clubs como Barça y Madrid siempre permanecerán unidos de alguna forma.

Saludos

Sílvia dijo...

Hola
calor, mucho calor en Barcelona. Buscando sombra...
saludos. ¡hasta otra!

Fidel Ibáñez Cámara dijo...

Muy poco contundente la respuesta institucional sin lugar a dudas.
Saludos.