foro azulgrana/blaugrana: Rumores y noticias (II): Cesc

martes, 14 de junio de 2011

Rumores y noticias (II): Cesc


Cesc. Cuatro letras mil veces reproducidas en los diarios deportivos de Barcelona. Cuando no hay fútbol siempre reaparece el interés del Barça por Cesc. Se ha convertido en el recurso fácil para llenar hojas y temas de tertulias.

Esta vez ¿hay alguna novedad? "Cesc ya tiene precio", apunta el Sport. "Por fin el Arsenal acepta abrir contactos de manera oficial para desprenderse de su gran capitán. Por fin, Cesc Fàbregas camina con paso firme en su retorno al Camp Nou".¿Y el precio? "Según las demandas del club inglés, la junta de Sandro Rosell debería poner sobre la mesa unos 40 millones de euros. Una cantidad más que estimable y que se aleja de la oferta azulgrana inicial tasada en 30 millones de euros. Ahí radica la gran diferencia".

"Cesc habría arrancado de Wenger el compromiso de dejarle marchar este verano" (El Mundo Deportivo). La noticia es del 7 de junio del 2011 aunque se dijo lo mismo en el 2010. Veremos. Algo está claro: Guardiola quiere a Cesc y la mayoría de pesos pesados en el vestuario también. Sería uno de esos fichajes pensando en el bien de Messi, tal y como pidió Pep en la rueda de prensa posterior a la conquista de la última Champions League.

Por si hay algún despistado, un breve repaso biográfico: "Francesc Fàbregas i Soler, mejor conocido como Cesc Fàbregas (/ˈsɛsk ˈfaβɾəɣəs/), (Arenys de Mar, Barcelona, 4 de mayo de 1987), es un futbolista español que se desempeña como mediocampista en el Arsenal de la Premier League y en la Selección española. Inició su carrera en las categorías inferiores del FC Barcelona, de donde los cazatalentos del Arsenal le captaron en 2003, cuando el mediocampista catalán sólo tenía dieciséis años" (Wikipedia).



¿Nos lo creemos?

Saludos. VISCA EL BARÇA!

(fotografía y vídeo propiedad de sus autores)

Si esta es tu primera visita, o no quieres perderte ninguna entrada, considera suscribirte al Feed RSS de este blog. Gracias por tu colaboración.

6 comentarios:

odiealex dijo...

Muchos millones de diferencia veo aún. Asi que sigue complicado

òscar dijo...

Hi ha una diferència, pel meu gust, encara massa gran, entre el que vol l’Arsenal i el que desitja/pot pagar el Barça. Una diferència que, espero, s’escurci mitjançant les ganes del futbolista per tornar a casa.

Guardiola el vol. I si el Mestre el vol ... només queda negociar de valent per dir-li amen.

Marcos Llorente dijo...

Llevan 3 años diciendo que está hecho.

Hasta que no le vea presentado en el Camp Nou no creeré absolutamente nada.

Un saludo desde "L'Actualitat Blaugrana"
http://lactualitatblaugrana.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Harta estoy del tema Cesc. Que se quede en el Arsenal, aquí NO le necesitamos

Saludos.

Unknown dijo...

Cesc por 20 o 25 como mucho. Más no me parece razonable y más teniendo a Thiago.
Pq no esperamos un año más, entonces saldrá mucho más barato!

Sílvia dijo...

Hola
Tarde/noche de baloncesto. força Barçaaaaaaaaaa
Saludos. ¡hasta otra!