foro azulgrana/blaugrana: ¿Hace falta un central?

jueves, 2 de junio de 2011

¿Hace falta un central?


Según informan los medios de comunicación Guardiola ha pedido un centrocampista (Cesc) y un delantero (Rossi) para reforzar la plantilla. Salvo algún fichaje de coste bajo no habrá más incorporaciones.

Así pues no se contempla la llegada de ningún defensa central pese a los problemas de la última temporada. Las bajas de Puyol y Abidal (en pleno reciclaje posicional) fueron muy bien cubiertas por Mascherano. El argentino es un crack desde el punto de vista táctico y suple otras carencias con una predisposición total.

Asumiendo el adiós de Milito el Barça tiene sólo a tres centrales en la plantilla: la pareja titular Puyol-Piqué más un Fontàs que ha contado poco en el año pasado. A ellos sumamos Abidal y Mascherano, adaptados perfectamente a la demarcación.

Ante la dificultad de encontrar un central adecuado para el "estilo Barça" (recordemos el caso Chygrynskiy) el técnico azulgrana prefiere continuar en unos futbolistas que no le han defraudado. Por cierto, Puyol ha sido intervenido con éxito de su maltrecha rodilla izquierda y volverá a jugar (y rendir) en dos o tres meses. Con su pundonor volverá a ser el de antes...aunque los años pasen para todos.

Saludos. VISCA EL BARÇA!

(fotografía propiedad de su autor)

Si esta es tu primera visita, o no quieres perderte ninguna entrada, considera suscribirte al Feed RSS de este blog. Gracias por tu colaboración.

7 comentarios:

odiealex dijo...

Yo veo un poco justa la plantilla en las posiciones defensivas, junto al central creo necesario también un lateral derecho.

Anónimo dijo...

Yo si creo que el Barça se debería de reforzar en la defensa. Puyi ya no tiene 20 años y Piqué necesita a un acompañante de garantias.

Saludos.

BalV dijo...

Fontàs i Bartra pugen fortíssims, donem-los confiança. Són bons i barats!!! i de casa!!!! Salutacions!!!

Gotham dijo...

Tot dependrà si es fitxa a Cesc o no. Si es fitxa a Cesc no quedarà diners per res

Salutacions,
Edu

Bruno_1 dijo...

Rossi me parece el mejor y mas adecuado. Saludos!

futbollium dijo...

Yo sí ficharía un central , que te parece Botía ? De la casa , fogueado en Primera e internacional sub 21 .

Sigue perteneciendo al Barça o habría que repescarlo del Sporting previo pago ?

Un saludo

Sílvia dijo...

Hola
Botía puede repescarse por 2 millones de euros.
Saludos. ¡Hasta otra!