foro azulgrana/blaugrana: A favor de las secciones del FC Barcelona

martes, 7 de junio de 2011

A favor de las secciones del FC Barcelona


Los tres candidatos perdedores en las pasadas elecciones se han unida a favor del mantenimiento del estatus de las secciones del club. En una carta dirigida a Sandro Rosell muestran su desacuerdo con los últimos recortes aprobados.

"Carta abierta al presidente del Barça en defensa de las secciones:

Los personas que firman este documento, en nombre propio y en la representación que dentro del barcelonismo nos pueda corresponder por el hecho de haber participado como candidatos a la presidencia del FC Barcelona,

- Más allá de las diferentes propuestas que encabezamos cada uno de nosotros en las últimas elecciones y sin valorar el resto de decisiones de la actual junta directiva;

- Recogiendo el sentimiento mayoritario del barcelonismo;

- Sumándonos a la petición de los delegados de las secciones no profesionales;

- En la creencia compartida que las secciones profesionales y no profesionales son un importante exponente de la singularidad de nuestro club y un elemento que define su identidad;

- En la búsqueda de la unidad del barcelonismo;

Pedimos a la Junta Directiva del Barça y a su presidente que cumpliendo su compromiso adquirido ante la masa social del FC Barcelona a través de su programa electoral, rectifique la decisión adoptada en la última reunión de la junta directiva y restituya el papel esencial que las secciones profesionales y no profesionales deben tener en la estructura del club.

Barcelona, a 6 de Junio de 2011

Firmamos: Agustí Benedito, Marc Ingla, Jaume Ferrer".

Sandro, rectificar es de sabios.

Saludos. VISCA EL BARÇA!

(fotografía propiedad de su autor)

Si esta es tu primera visita, o no quieres perderte ninguna entrada, considera suscribirte al Feed RSS de este blog. Gracias por tu colaboración.

8 comentarios:

òscar dijo...

No vull ser més sandrista que el sandro però el tema del dèficit a les seccions (amb algunes eliminacions) és quelcom que ve de lluny i que ja juntes anteriors han hagut de practicar (bàsquet femení, ciclisme, ...).

El “més que un club” va acompanyat, pel meu gust, pel foment d’altres esports associats amb la “marca” FC Barcelona, això és més que innegable. El que no sé traçar, sense por a equivocar-me, és la línia del prou o de les que han de quedar dins o fóra. No sé quin és l’equilibri exacte de la balança futbol i d’altres esports.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con la carta, SANDRO RECTIFICA!

Saludos.

odiealex dijo...

Muy de acuerdo con lo expuesto en la carta.

Isa Pavón dijo...

También de acuerdo con la carta. Sandro debe rectificar, como tú bien dices "rectificar es de sabios".

Saludos

Sílvia dijo...

Hola
El Barça debe replantearse las secciones no profesionales pero nunca terminar con la tradición. La búsqueda de sponsors sería una solución como la ayuda de instituciones públicas (tema de los campos de entreno y juego).¿Por qué Sant Boi juega en un campo del Ayuntamiento sin coste alguno y el Barça tiene que alquilar una instalación?
Por otro lado también suscribo el contenido de la carta...aunque la considero algo oportunista por parte de los tres firmantes. Estuvieron dentro del club y no recuerdo una actitud en favor de las secciones no profesionales. Fracasó la propuesta de Mauri con el ciclismo, el baloncesto femenino quedó en nada, con Marigol se vivió un boom ficticio del fútbol femenino...En fin, tuvieron poder y poco se notó.
Saludos.
Hasta otra.

Unknown dijo...

Totalmente de acuerdo con la carta y con lo que has dicho en el comentario anterior en que el club podria buscar soluciones en sponsors o en ayudas publicas.

Saludos ;)

Gotham dijo...

No, si la carta està bé. La trobo mooooooolt oportunista, però el contingut és correcte.

Una cosa no treu l'altra.

Salutacions,
Edu

Sílvia dijo...

Hola Sonia i Gotham/Edu
Coincidimos :) Y eso que el sentido común es el menos común de los sentidos.
saludos.