foro azulgrana/blaugrana: ¿Bojan volverá al Barça?

jueves, 23 de junio de 2011

¿Bojan volverá al Barça?


El FC Barcelona ha confirmado una oferta de la Roma por Bojan Krkic. Aunque está en período de valoración se conocen algunas cifras: el traspaso rondaría los 10 millones de euros (más variables) y Bojan firmaría por 4 temporadas (2 más 2).

Uno de los puntos a destacar es la inclusión de una cláusula de recompra por parte del Barça. De este modo el club azulgrana podría recuperar a Bojan al final de la primera y segunda temporada.

El acuerdo es positivo para ambas partes. El Barça se asegura un ingreso extra para hacer frente a las demandas de Guardiola. Asimismo el de Linyola tendría la oportunidad de reivindicarse con un técnico que le conoce: Luis Enrique. El ex entrenador del filial se vinculó con la Roma para las dos próximas temporadas, de ahí el "2 más 2" pretendido por Bojan.

Bojan crecerá física y mentalmente. Deberá enfrentarse a un dura prueba, la de superar a unos defensas fuertes y contundentes. En el Calcio también echará de menos las asistencias de Xavi e Iniesta, una situación que le ayudará a evolucionar como persona.

Dos años, dos temporadas, con un único objetivo: demostrar que es válido para volver al Barça. ¿Lo conseguirá? ¡Suerte Bojan!

Saludos. VISCA EL BARÇA!

(fotografía propiedad de su autor)

Si esta es tu primera visita, o no quieres perderte ninguna entrada, considera suscribirte al Feed RSS de este blog. Gracias por tu colaboración.

9 comentarios:

odiealex dijo...

Pues esta en su mano volver. Que meta más de 20 goles en la liga italiana y seguro que volverá.

Gotham dijo...

Seria el primer que jo recordi que torna per quedar-se. Va tornar Luis Garcia, però se'l van tornar a vendre en una temporada.

Si torna seria senyal que ha fet una temporada impressionant. Tant de bo.

Salutacions,
Edu

Unknown dijo...

Para volver tendria que hacer muy buena temporada creo que lo tiene dificil pero no le sobra talento solo le hace falta minutos y confianza para que termine de explotar. Saludos ;)

Bruno_1 dijo...

Como bien dice Odiealex esta en su mano el volver. Pero de todas formas creo que deberia quedarse, por eso ha ido, ¿no?, saludos!

Fidel Ibáñez Cámara dijo...

Toda la suerte del mundo para Bojan, veo difícil su vuelta al Barça.
Saludos.

Isa Pavón dijo...

Complicada su vuelta, pero quizás sea su oportunidad para resalzarse como jugador, si triunfa en Roma no dudo que el Barça pregunte por él.

Saludos, y mucha suerte a Bojan! ojalá consiga triunfar :)

Sílvia dijo...

Hola
Bona revetlla de Sant Joan. Feliz verbena. Petardos y coca para todos :)
A disfrutar de la noche

futbollium dijo...

La delantera culé actual es muy joven , quizá sea un candidato para suceder a Villa dentro de dos años , pero habría que ver primero como le van cosas por Italia .

Un saludo

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Bojan necesita jugar una temporada completa como titular. Una vez conseguido este reto, sus goles determinarán su futuro.