foro azulgrana/blaugrana: El centro de todas las miradas

viernes, 29 de abril de 2011

El centro de todas las miradas


El mal perder de Mourinho le ha convertido en un triste protagonista. Desde todos los rincones le dedican comentarios: "echa humo", "reaccionó con amargura", "explota", "enemigo del fútbol". Definiciones que dejan en entredicho el prestigio de un técnico totalmente desorientado. Sólo le aplauden los fanáticos, los que sólo ven lo que quieren o los que siguen intereses de otro tipo.

La directiva del Barça ha dado un paso más allá y ha decidido denunciar ante la Comisión de Control y Disciplina de la UEFA las graves acusaciones de Mourinho al término del partido. con buen criterio el FC Barcelona "quiere defender la historia, el prestigio y la honorabilidad de nuestros socios, aficionados, jugadores, técnicos y directivos que con su trabajo y sus esfuerzos lograron la Champions League de 2009". Puede haber incurrido en "infracciones tipificadas en el artículo 5, letras B y D, del código de comportamiento de la UEFA".

El Barça también se quejó formalmente en el acta arbitral por la falta de riego del césped cuando la UEFA y ambos clubs acordaron lo contrario.

Emulando a Mourinho me pregunto ¿por qué actuó con esta premeditación? ¿para desviar la atención y no valorar su mísera táctica? Como suele decirse en el mundo del fútbol, el que sale a empatar siempre pierde.

Saludos. VISCA EL BARÇA!

(fotografía propiedad de su autor)

Si esta es tu primera visita, o no quieres perderte ninguna entrada, considera suscribirte al Feed RSS de este blog. Gracias por tu colaboración.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Mourinho siempre buscas excusas. Esto lo hace para que no hablen de su cobardia y su mal planteamiento. Mourinho es un payaso pero es muy listo.

Saludos.

PD: Apoyo totalmente la decisión del Barça. Basta ya de manipulación y de insultar a una institución como es el Barça!

odiealex dijo...

Tal como hemo puesto en otros foros.

No gasto ni un minuto de mi tiempo en comentar a Mourinho. Como se dice en los foros: Don´t feed the troll.

Gotham dijo...

Jo també he fet com tu: la crònica sense parlar de Mourinho, però l'endemà també he caigut al parany.

Però es que en va dir moltes, i es inadmissible.

Salutacions,
Edu

Carlos dijo...

La afición estaba cansada de poner siempre la otra mejilla. Por fin el club ha actuado como debe. Basta ya de calumnias y críticas injustificadas. Espero una sanción modélica para el antifútbol Mou...

Carlos
http://futbolyotrasdrogas.blogspot.com

Bruno_1 dijo...

Apoyo al madrid en la denuncia que hace ... Y n ote digo na mas. Saludos!

futbollium dijo...

Entre unos y otros están convirtiendo lo que podría ser una fiesta del fútbol , en un auténtico aburrimiento , tengo ganas de que pasen ya lso Barça - Madrid o viceversas y que no nos saturen hasta la temporada que viene .

Un saludo

Isa Pavón dijo...

Aparte de denuncias de unos y otros, me quedo con tu última frase "el que sale a empatar siempre pierde", una gran verdad.
Saludos.

Sílvia dijo...

Hola
Intercambio de denuncias que servirán de muy poco. Con todo, el Barça hace muy bien en defender su honor a todos los niveles.
Saludos