foro azulgrana/blaugrana: ¿Pensando solamente en el Zaragoza?

sábado, 5 de marzo de 2011

¿Pensando solamente en el Zaragoza?


Largo fin de semana en la ciudad de Barcelona. Celebración del carnaval y un lunes festivo de nuevo cuño. En medio de tanta fiesta tenemos el Barça-Zaragoza (sábado 20 h) y la previa del Barça-Arsenal (martes 20,45 h).

Sería un error plantear el partido de Liga como un mero trámite. El Zaragoza está en apuros y esa necesidad le hace peligroso. El rival cuenta y las propias fuerzas también. Si los nuestros salen a jugar con la mente puesta en la Champions vamos a tener problemas. La concentración debe ser máxima desde el primer minuto de juego.

Como somos humanos y todos nos podemos relajar ante metas superiores ¿debe jugar el once de gala? ¿conviene rotar al equipo? En parte. Lo más apropiado sería "retocar" el once tipo con tres o cuatro futbolistas más descansados. Por ejemplo Xavi podría dejar su puesto para no encadenar tres partidos en siete días. Valdés ha recibido el alta médica y es lógico creer en su titularidad en detrimento de un Pinto con molestias físicas. A Puyol no se le quiere forzar y es duda hasta último momento.

"Para afrontar el Arsenal, lo mejor es ganar al Zaragoza" (Vilanova). Que así sea.

¿Cómo terminará el Barça-Zaragoza? ¿cuál es tu pronóstico?

Saludos. VISCA EL BARÇA!

(fotografía propiedad de su autor)

Si esta es tu primera visita, o no quieres perderte ninguna entrada, considera suscribirte al Feed RSS de este blog. Gracias por tu colaboración.

12 comentarios:

odiealex dijo...

Con tantos condicionantes será dificil acertar la alineación que presentará contra el Zaragoza, que seguro que nos lo pondrá dificil.

Valdes, Alves, Pique, Abidal, Maxwell, Mascherano, Keita, Iniesta, Pedro, Messi, Villa.

Carlos dijo...

Sinceramente, mi opinión es que el partido contra el Zaragoza en el Camp Nou es puro trámite. El equipo aragonés viene cargado de bajas y el Barcelona jugará con unos suplentes que le dan mil vueltas a los titulares del equipo rival, así que no debe de haber problema.

Mi pronóstico: 3-0.

Carlos
http://futbolyotrasdrogas.blogspot.com

Anónimo dijo...

De nada habrá servido ganar al Valencia si luego perdemos puntos en casa.

El Barça debe de salir concentrado y dejar encarrilado el partido cuanto antes.

Mi porra: BARÇA 3-0 ZARAGOZA

Saludos.

Bruno_1 dijo...

Os apoyo hacia la victoria, si el Zaragoza saca algo, al Sporting se le complica la cosa. Mi porra: como todos: 3-0 Salduso!

Manuel Cañizares dijo...

Hola Silvia; Espero que el Barça no menosprecie al rival y se lo tome en serio, primero el Zaragoza despues que piensen en el Arsenal.
saludos desde Malaga

Reyes de Atzavares dijo...

El barça saldrá a comerse al ZAragoza lo antes posible para poder descansar y centrarse en el Arsenal

4-0

saludos

Alejandro Alonso dijo...

Es casi imposible no estar jugando este partido de liga,pensando en el partido contra el Arsenal.Peligrosa situación.Cuidado que eso puede provocar errores,falta de concentración,etc.Espero que el Barça cumpla esta noche con su lógico rol de favorito.Relajado y tranquilo no estoy..........por lo menos hasta que no se aclare el resultado de hoy.Saludos.

Gotham dijo...

Un 3-0 de porra, que casi me'n descuido

Salutacions
Edu

Isa Pavón dijo...

No hay que despistarse aunque sea complicado , no pensar en el Arsenal , pero el Zaragoza como tú bien dices se encuentra en apuros y necesita los tres puntos.
Saludos.
Mi porra : 4-1 ;)

Sílvia dijo...

Hola a todos
Victoria. 1-0 y tres puntos más. Ahora a centrarnos en el arsenal.
Saludos. Gracias por comentar.

Noé Hernández dijo...

Guardiola ha terminado por hacer lo más sensato: dar descanso a varios titulares. Saludos.

Sílvia dijo...

Hola Noé
Ha salido bien.
Saludos