foro azulgrana/blaugrana: ¿Ves al Barça en la final de Copa?

miércoles, 26 de enero de 2011

¿Ves al Barça en la final de Copa?


¿Ves al Barça en la final de Copa? ¿si? ¿no?

- Por supuesto:

El Barça es el claro favorito de la eliminatoria. Con todos los respetos por el Almería los de Guardiola son muy superiores. Sólo hay que mirar la tabla clasificatoria de Liga: les separan nada más ni nada menos que 38 puntos. Un mundo.

El último enfrentamiento también nos es favorable. ¡Y de qué manera! El 0-8 es inapelable.

- En absoluto:

Jugamos una semifinal con lo que conlleva. Como dice Guardiola "no he visto nunca unas semifinales sencillas. Siempre son duras, son palabras mayores ".

El 0-8 no puede servir de referencia. Significó la destitución de Lillo y la llegada de Oltra. Ha empatado con el R.Madrid, ha ganado sus partidos de Copa...unos resultados a tener en cuenta.

El Almería saldrá muy motivado. Por primera vez en su historia disputa unas semifinales de Copa. Dicen que la ilusión mueve montañas.

La enfermería azulgrana tampoco ayuda. Alves se ha entrenado con el grupo pero sería precipitado hacerle jugar. Puyol es baja y puede estar parado algo de tiempo. Además Piqué tiene problemas en un dedo del pie aunque por suerte no le impide jugar. Y Bojan tiene gastroenteritis, dando paso a Nolito.

Argumentos a favor y en contra. ¿Con cuál te quedas?

Saludos. VISCA EL BARÇA!

(fotografía propiedad de su autor)

Si esta es tu primera visita, o no quieres perderte ninguna entrada, considera suscribirte al Feed RSS de este blog. Gracias por tu colaboración.

15 comentarios:

odiealex dijo...

Yo no me veo en una final hasta que no gano las semifinales. Paso a paso que el Almería ha mejorado mucho.

Alejandro Alonso dijo...

Hay que jugar muy bien para ganarle a cualquiera.Ganar nunca es fácil.En una semifinal menos aún.El Almeria va invicto en Copa.Pueden hacer historia,imaginate.Y saldran (como es lógico) con ilusión y super motivados.El barça a de jugar,como viene jugando,tener la pelota,paciencia y respeto al contrataque rival.Si todo es normal,nuestros goles llegaran.Saludos.

òscar dijo...

Vaig, com diu nostre senyor Guardiola, partit a partit.

Però, posat a veure, veig una final Barça-Madrid. No crec que m'equivoqui massa.

Ander Barroso dijo...

Hola Silvia! Pues si que os veo, no creo que el Almería os ponga en muchos a prietos, aunque tendreis que parar bien a Ulloa y Piatti. Al que no veo en la final es el Madrid.

http://elultimogol.wordpress.com

Saludos!

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Salvo hecatombe histórica, el Barcelona jugará la final.

Isa Pavón dijo...

Yo veo a un Barça - Madrid en las semifinales , pero el Almeria no va a regalar nada , ya lo vio el Madrid...Saludos y a por el Almeria !

JODIDOS (la minina y el sietemesino) dijo...

Todavía no lo veo en la cita de Abril, sin embargo, es inevitable pensar que sólo una "debacle" tipo Getafe (y eso con Pep en el banquillo parece harto complicado) puede impedirlo.
Es curioso comprobar cómo desde hace unos años se han invertido ciertos fobias. Me explico: antes éramos los culés aquellos que cruzábamos los dedos para no encontrarnos con el Madrid en finales o eliminatorias. Ahora, por contra, queremos, deseamos, anhelamos que superen las semis para disputarles la final de copa, entretanto que Floren y su séquito encienden velas para intentar evitarnos.
Este cambio en la psicología del barcelonista se la debemos, entre otros, a Guardiola. Esperemos que renueve cuanto antes.

Un saludo, Silvia.

Anónimo dijo...

Primero esta semifinal luego ya nos veremos en la final ;)

¡VAMOS BARÇA!

Saludos.

futbollium dijo...

Si el Barça no se cree que el trabajo ya está hecho y no se confía por el 8 - 0 de la lIga , veo a los culés como claros favoritos .

Un saludo

Gotham dijo...

Seria un error històric no passar, com van ser les semis contra el Getafe. S'ha d'aprofitar que ha tocat un rival més aviat assequible, tot i que ha guanyat tots els partits de Copa i ha canviat molt des del 0-8.

Amb concentració i serietat, no hi ha d'haver problemes. Veurem.

Salutacions,
Edu

Marco dijo...

No voy a votar ni por uno ni por otro ya que ambos tienen posibilidades (50% y 50%). La mitad de las chances para Barcelona surgen por el sólo hecho de ser Barcelona, y la mitad de chances para Almería surgen por ser el equipo revelación y haber llegado a una instancia que nunca en su historia jugaron. Las revelaciones a veces llegan lejos. Encima tienen al goleador de la Copa: Ulloa.

Noé Hernández dijo...

Con Oltra el Almería ha recuperado la seriedad, pero apuesto porque el Barça estará en la final. Saludos.

Sílvia dijo...

Hola.
Un par de horas y la pelota vuelve a rodar.
Saludos

Bruno_1 dijo...

No deberias tener problemas para pasar, y hundir el sueño almeriense. Eso si, algo tendreis que luchar ... Saludos!

Sílvia dijo...

Hola Bruno
Once del Barça: Pinto, Adriano, Piqué, Abidal, Maxwell, Mascherano, Xavi, Iniesta, Pedro, Messi y Villa.
Saludos