foro azulgrana/blaugrana: ¿Quién gana el Balón de Oro? El FC Barcelona

lunes, 10 de enero de 2011

¿Quién gana el Balón de Oro? El FC Barcelona


Iniesta, Xavi y Messi. Hablando de matemáticas "el orden de los factores no altera el producto". Trasladando esta máxima al fútbol comprobamos su veracidad. Los tres defienden la camiseta azulgrana y se han formado en la misma escuela. Este logro de La Masia coincide con una triste noticia: la pérdida de Ángel Pedraza. Pedraza fue el primer futbolista formado totalmente en La Masia que debutó en el primer equipo del Barça.

La cantera blaugrana celebra un éxito sin precedentes. Xavi, Messi e Iniesta representan el trabajo de técnicos, fisios y personal del fútbol base del club. También de los centenares de jóvenes que se quedaron en el camino y no llegaron a ser futbolistas profesionales. Todos, sin distinción, se instruyeron fieles a unos valores que trascienden el deporte. A Messi, Iniesta y Xavi les une la genialidad, el talento y una visión privilegiada del fútbol, y lo mejor de todo: son buena gente. Un ejemplo a seguir.

¿Quién gana? El Barça.

Saludos. VISCA EL BARÇA!

(fotografía propiedad de su autor)

Si esta es tu primera visita, o no quieres perderte ninguna entrada, considera suscribirte al Feed RSS de este blog. Gracias por tu colaboración.

14 comentarios:

Josep Manel Laliga dijo...

Estic d'acord en que el qui guanya és el Barça però si he de dir qui m'agradaria poso a Xavi el primer però el gol a la final del Mundial pesa molt.

Anónimo dijo...

Como bien comentas, gana el Barça!. Ojalá se lo den a Xavi ;)

Saludos.

Alejandro Alonso dijo...

Un día dijo Guardiola que "Messi es el mejor,pero con mucha distancia del segundo" y es verdad.Pero Iniesta fue campeon del mundo con aquel fantastico gol en la final.Xavi tiene una trayectoria increible que debería ser premiada.A mi me es igual quien de los tres lo gane.Gana un envidiable proyecto deportivo a largo plazo.Gana la Masia gana el barça.

òscar dijo...

Un orgull per a tots els culers. Crec que serà per Iniesta, tot i que el meu candidat (si votés) seria Xavi.

Manuel Cañizares dijo...

Hola Silvia; creo que se lo den al que se lo den, (espero que a Xavi) quien gana es la cantera del Barça que es la mejor del mundo
saludos desde Malaga

odiealex dijo...

Espero que sea para Xavi. De todos modos día de fiesta para el barcelonismo.

Isa Pavón dijo...

Tienes razón se lo lleve quién se lo lleve será para el Barça..a mí me gustaría que se lo diesen a Xavi , pero ya veremos...^^
Saludos.

Anónimo dijo...

A mi me encantaria que se lo dieran a Messi si no fuera porque ya lo tiene, así que entre Xavi e Iniesta diría Xavi pero sea como sea es un triunfo enorme para todos los culés

Anónimo dijo...

Espero que se lo den a Xavi en breve lo descubriremos.

futbollium dijo...

Sin duda el claro ganador de este 2010 es el Barça pero ya que individualizamos , sin duda lo merece más que ninguno Xavi .

Un saludo

Sílvia dijo...

Hola. Queda poco para saberlo. Sobre las 19,54 horas.
Saludos. Hasta otra.

4-3-3 dijo...

Hola Silvia,
Es un triunfo para el Barça, para la Liga y para el fútbol. Me alegraré por igual gane quien gane. El que sea será un gran ejemplo para los niños y las canteras.
Saludos!

Gotham dijo...

Espero que Xavi, però qui sap. Messi és el millor i Iniesta va fer el GOL, però Xavi és el més regular el 2010 dels 3.
El que és un luxe és tenir-los al nostre equip.

Salutacions,
Edu

Sílvia dijo...

Hola.

MESSI :) Ha ganado el mejor, no hay ninguna duda.

Saludos. Gracias por pasar.