foro azulgrana/blaugrana: ¿Guardiola se equivocó alineando a suplentes?

jueves, 23 de diciembre de 2010

¿Guardiola se equivocó alineando a suplentes?


Pinto, Maxwell, Mascherano, Keita y Bojan. Cinco teóricos suplentes en la alineación titular para enfrentarse al Athletic Club de Bilbao. El resultado todos lo conocemos. No hubieron ideas ni espacios. ¿Guardiola se equivocó al no poner el once de gala? Es posible. Cada vez el nivel de unos y otros es menos parejo. Una cosa es introducir un ligero retoque (1 o 2 cambios) y otra es revolucionar el once. Si Pep reconoció ser poco aconsejable usar la cantera en bloque, ¿por qué hace lo mismo con los habituales del banquillo?

Ayer viajamos en el tiempo. Hace poco menos de un año Guardiola hizo algo parecido ante el Sevilla. Se jugaba la ida de los octavos de final de la Copa del Rey y Pep sacó a Pinto, Alves, Chygrynskiy, Milito, Maxwell, Márquez, Thiago, Iniesta, Messi, Bojan y Pedro. El resultado tampoco fue el deseado, 1-2, y finalmente la eliminatoria no pudo remontarse.

¿Guardiola repitió error?

Saludos. VISCA EL BARÇA!

(fotografía propiedad de su autor)

Si esta es tu primera visita, o no quieres perderte ninguna entrada, considera suscribirte al Feed RSS de este blog. Gracias por tu colaboración.

12 comentarios:

Sito dijo...

No creo que se equivocara. Hay que jugar con todos para llegar bien al final.

odiealex dijo...

Si, no es lo mismo jugar contra un segunda que contra el bilbao.

Isa Pavón dijo...

Yo creo que en Copa , no esta mal sacar a unos cuántos suplentes .

Anónimo dijo...

Hola Sílvia yo no creo que se equivocara, y espero que en el próximo también saque suplentes, un saludo :-)

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

El Athletic jugó con su once de gala ? No hay excusas, todo jugador del Barcelona es mejor que la mayoría de los bilbaínos, sino no merecen ni estar en el Barça

Gotham dijo...

No, els suplents són molt necessaris pels títols. Qui no recorda a Silvinho a la final de la Champions? O Bojan l'any passat? És pràcticament impossible tenir els mateixos 11 bé just quan ho necessites.

Salutacions,
Edu

Jorge dijo...

No, no creo que se equivocara sacando esa alineación.

Fue más mérito del Athletic que aguantó encerrado atrás, que démerito de nuestro equipo. Aunque también es cierto que no hubo mucha fluidez y que habría que encontrar un "plan B" para los partidos en que el rival se nos encierra atrás.

Saludos. ;)

Sílvia dijo...

Hola.
Gracias a todos por participar. Afellay ya está en Barcelona. Mañana firma y presentación. Esta tarde ha pasado las pertinentes pruebas médicas. todo OK.
Saludos

Noé Hernández dijo...

Deben de jugar todos, los que entraron me parecen jugadores que pueden dar la talla y es la competición perfecta para que cuenten con minutos. Saludos.

Alejandro Alonso dijo...

A mi me paso como a ti.me acordé del partido en el Camp Nou contra el Sevilla.Saludos.

VillaverdeRCD dijo...

No se equivocó,por que esos suplentes son muy buenos jugadores,como para que incluso el partido hubiese sido de un 2-0 o 3-0.

Saludos,¡Sorteo un Libro en Fútbol De Etiqueta,entérate!

Sílvia dijo...

Hola Noé, Alejandro y Villaverde93
Felices Fiestas
Un abrazo