foro azulgrana/blaugrana: Hola Mascherano, ciao Ibrahimovic.

sábado, 28 de agosto de 2010

Hola Mascherano, ciao Ibrahimovic.


Cara y Cruz. Primeras fotos de Mascherano en las oficinas del Barça y últimas de Ibrahimovic como futbolista azulgrana.

Habla el "Jefecito": "Es un sueño hecho realidad".





Las últimas palabras de Ibrahimovic como barcelonista: "Vengo a firmar un nuevo contrato con el Barça. Preguntadle a Guardiola". Menos mal que se marcha al Milan. Finalmente lo hace cedido por espacio de una temporada con obligación de compra a la siguiente. Entonces el Barça recibiría 24 millones de euros. El Milan se hace cargo de la totalidad de la ficha. Una fórmula extraña en un negocio pésimo pero necesario. ¿Algún día nos aclararán cuáles son esos problemas personales entre Ibrahimovic y Guardiola?

Saludos. VISCA EL BARÇA!

(fotografía y vídeo propiedad de sus autores)

Si esta es tu primera visita, o no quieres perderte ninguna entrada, considera suscribirte al Feed RSS de este blog. Gracias por tu colaboración.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! Pero qué tío más estupidillo por favor!
Cambiando de tema me gustaría que viniera Mata, me cae bien, es un buenísimo jugador y me solidarizo con sus injustas circunstancias, un saludo!

Javier Szlifman dijo...

mas alla de las publicidades, es un buen futbolista que puede aportar juego y sacrificio al barcelona. ojala sume para el equipo

Unknown dijo...

Claro esta....preguntadle a Gardiola....por que Zlatan no entiende como lo pueden regalar al Milan, no entiende como esa palabrita FEELING, que solo le sirve al Pep para tapar su ya desnudada incapacidad para lidiar con personas que no se callan y exponen sus ideas y no se esconden, le puede costar tanto al club, puede que no te guste como hablen....puede que el mal manejo del idioma te haga parecer sus frases altisonantes......puede que tu seas una persona que no te gusta confrontar a nadie para hacer salir la verdad.... lo unico que queda claro es que Pep tiene que aprender a manejarse con todo tipo de personalidad y caracter....por que le toca a el lidiar con ellos y debe aprender rapidamente a hacerlo....por que el proximo en irse asi...sera Mascherano.....por que si no lo sabes...o no haz encontrado un video en you tube sobre esto...te contare que EL JEFECITO tiene ese sobre nombre por que no se calla ante nada.....y no creo que lo haga con Guardiola...asi que a hilar fino y no dejar que algunas palabras SIN FEELING nos vuelvan a costar una millonada.

Sílvia dijo...

Hola Vir, Javier y Jose!

No creo que Mascherano dé problemas...en todo caso el tiempo dará (o no) la razón.

Saludos. Hasta otra.