foro azulgrana/blaugrana: Tablas: Regal Barça 63-R.Madrid 70.

viernes, 26 de marzo de 2010

Tablas: Regal Barça 63-R.Madrid 70.


Tablas. El Regal Barça pierde la ventaja de pista al caer derrotados en un pésimo encuentro.

Regal Barça 63 - R.Madrid 70 (8-15/ 19-17//13-18/23-20).

Impropio primer cuarto del líder de la ACB, llegando a anotar únicamente 8 puntos. Sin poder de reacción, el tiro ha seguido fallando y la defensa no ha sido la apropiada. Por si faltase algo, el ritmo siempre ha sido blanco, con un Ricky missing. El otro hombre clave del equipo, Navarro, ha terminado con una valoración negativa, con un o de 4 en triples y 1 de 5 en tiros de dos.

El Real Madrid ha completado una gran defensa, obstaculizando todos los contragolpes azulgranas y evitando canastas fáciles. Tomic ha sido el mejor del partido, con más 26 de valoración.

Los cuartos viajan a Madrid: martes día 30 de marzo a las 21,25 horas (Canal 33 y Teledeporte) y jueves 1 de abril a las 19 horas (mismas cadenas).

Cambio de escenario. ¿Quién es ahora el favorito? Sigo confiando en los de Xavi Pascual. No hacen su mejor baloncesto, cierto, pero va a ser casi imposible que encadenen 3 derrotas consecutivas. La lógica marca un quinto y decisivo partido en el Palau Blaugrana. Sería el miércoles 7 de abril.

En este segundo partido de la serie el Maccabi ha ganado al Partizan (98-78, 1-1 total),y el CSKA y el Olympiacos reafirman su favoritismo (CSKA 83-Caja Laboral 63 y Olympiacos 90-Asseco Prokom 73).



Saludos. VISCA EL BARÇA!

(fotografía propiedad de su autor)

Si esta es tu primera visita, o no quieres perderte ninguna entrada, considera suscribirte al Feed RSS de este blog. Gracias por tu colaboración.

10 comentarios:

Emiliano Papini dijo...

La verdad disfruto de un verdadero espectaculo de futbol cada vez que veo al Barsa. Demuestra un futbol inigualable e implacable...Xavi e Iniesta una dupla de creacion impresionante y un Messi que es un verdadera estrella. Ibrahimovic cada vez se va acoplando mas al equipo y empieza a pagar con su cuota goleadora, igualmente es muy importante para el equipo por su participacion en los circuitos de gestacion de futbol.
Viva el Barsa, este año somos campeones de todo otra ves no hay dudas

saludos amigo y muy buen blog
te espero por el mio

odiealex dijo...

Partido realmente patético el que hemos realizado con sólo un jugador por encima de los 10 puntos no vamos a ningún lado.

El único consuelo es que jugando tan mal sólo hemos perdido de 7 lo cual me lleva a pesar en que tenemos capacidad para mejorar.

Anónimo dijo...

Muy mal ayer el Barça, Navarro y Ricky no tuvieron su día ahora a jugarsela el todo por el todo en Vistalegre

Saludos.

Jorge dijo...

Ayer el madridismo tuvo su noche..
Igualan eliminatoria en baloncesto y ganan contra el flojísimo (a drede?) Getafe de Michel.. con ayudas arbitrales, cómo no.

Saludos.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

no se pueden fallar tantos triples y sólo meter 63 puntos. Ahí estuvo la clave. un abrazo

Sílvia dijo...

Hola Emiliano, Odiealex, Gabriela, Jorge y Fernando!

Piqué y Xavi tienen el alta. Importantísimos para jugar en Mallorca. Partido clave.

El Getafe-R.Madrid, partido de "amigos para siempre". Por lo visto la poca intensidad de los hombres de Míchel marcó el encuentro...mmm...¿futuro entrenador blanco?

Baloncesto. No reconozco a nuestro equipo. Viéndolo toda la temporada no comprende este bajo nivel. ¿Nervios? Hemos superado situaciones más comprometidas. Pasaremos.

Saludos. Gracias por comentar.
sílvia

Esteban dL dijo...

reagl es una marca de whisky?
PD: podes sacar la verificacion de palabra, es muy molesta.

Sílvia dijo...

Hola Esteban!

No, Regal es una compañía de seguros (coche, moto, hogar...).El Barça no publicita bebidas alcohólicas :)

Miro lo de la verificación de palabras.

Saludos. Hasta otra.
sílvia

Noé Hernández dijo...

Cuando no aparece Ricky... en los últimos clásicos el Barça se los estaba llevando, alguna vez tenía que cambiarse esta tendencia. Saludos.

Sílvia dijo...

Hola Noé!
Hoy mismo ha reconocido su mal momento. El base es el que lleva el ritmo y el R.Madrid lo tuvo en todo momento.
Saludos. Hasta otra.
Sílvia