foro azulgrana/blaugrana: Que la suerte nos acompañe

viernes, 19 de marzo de 2010

Que la suerte nos acompañe


Lotería, máxima representación de la suerte. En Nyon se sortean los cuartos de final de la Champions League. Además conoceremos los futuros emparejamientos de semifinales con un objetivo en el horizante, el Santiago Bernabéu.

¿Qué rival preferimos los barcelonistas? Personalmente me inclino por el más débil, si es que lo hay. También estamos disputando la Liga y la batalla se presenta muy ardua.

¿Y cuál es el club más flojo? Descartando al Manchester United, Inter de Milán y Bayern de Múnich, quedan el vistoso Arsenal, la sorpresa rusa del CSKA de Moscú y los representantes de un fútbol francés en clara mejoría (Girondins de Burdeos y Olympique de Lyon). Prefiero el CSKA y el Olympique de Lyon.

Sea cual sea el contricante en cuartos los últimos partidos nos han hecho ver al auténtico rival del Barça: él mismo. Si la concentración es máxima, los cracks siguen guiando al grupo y la solidaridad se contagia en todos sus futbolistas, el FC Barcelona puede seguir haciendo historia.

Sólo dos apuntes antes de terminar:

- la conveniencia de jugar la vuelta de cuartos de final el martes 6 de abril para dar más descanso a los jugadores antes del decisivo R.Madrid-Barça de Liga (seguramente se jugará el sábado 10 de abril).

- y la importancia de tener las vueltas (en cuartos y una hipotética semifinal) en el Camp Nou. El Barça es de los equipos que hacen valer el apoyo de su estadio en las grandes citas.

Saludos. VISCA EL BARÇA!

(fotografía propiedad de su autor)

Si esta es tu primera visita, o no quieres perderte ninguna entrada, considera suscribirte al Feed RSS de este blog. Gracias por tu colaboración.

11 comentarios:

Karol dijo...

A las 12, tendremos la respuesta.
Ojalá sea el Lyon y podamos vengar al RMD, XD.
Yo también creo que jugar la vuelta en casa es mejor.

Un saludo desde P.unto de Penalti.

futbollium dijo...

A mí me da que la preocupación la tienen los otros 7 equipos por evitar al Barça , aquellos que no se crucen con los culés hasta una hipotética final seguramente sentirán lo más parecido a que les toque la lotería .

Un saludo

J.Alberto dijo...

No habéis tenido tanta suerte esta vez :P. Saludos.

Anónimo dijo...

Bueno, pues ya tenemos rivales, Arsenal en cuartos e ¿Inter? en semis. Lo bueno es que lo decidiremos en casa ;)

Saludos.

Noé Hernández dijo...

Creo que el Barça llegará a la final del Bernabeu, no veo al Arsenal derrotándole. Saludos.

Assumpta dijo...

Doncs ja està... l'Arsenal :-)

I, com diu Gabriela, el més important és que juguem a casa el segon partit :-)

Attakinsky dijo...

Los equipos que tocaron no son especialmente fuertes este año y solo es que el Barça juegue como sabe para llegar a la final.

Sílvia dijo...

Hola Karol, Futbollium, J.Alberto, Gabriela, Noé, Assumpta y Attakinsky!

A partir de ahora cada 3/4 días tenemos partido vital. Antes de volver a pensar en Champions tenemos 3 partidos de Liga que deben ganarse.

Saludos. Gracias por comentar.
sílvia

Albert dijo...

Me gusta el sorteo. El Arsenal nos debería permitir jugar nuestro fútbol, a menos que Wenger no sea fiel a sus ideas.
Adéu!

Alonso Ubeda dijo...

Si corren, luchan y estan concentrados, jugarán como saben y tendrán oportunidades de marcar. Eso es lo importante crear opciones de gol y cerrar la defensa.
Vamos Barça¡¡¡

Sílvia dijo...

Hola Albert y Alonso acdc!

Estamos bien de ánimos :)

Saludos. Hasta otra.

sílvia