foro azulgrana/blaugrana: Centrados en la Liga: Barça-Valencia (19 horas)

domingo, 14 de marzo de 2010

Centrados en la Liga: Barça-Valencia (19 horas)

La semana nos ha deparado muchas noticias: pérdida provisional del liderato, atropello arbitral y sorpresa en Champions League.

Guardiola ha pasado revista a la actualidad en la rueda de prensa previa al FC Barcelona-Valencia CF (19 horas - Gol TV y Canal plus Liga).

- "La Liga es el verdadero termómetro, el verdadero mérito. Debemos centrarnos en la Liga, y eso nos dará la estabilidad suficiente para luchar en Europa". El torneo de la regularidad. Una lucha cara a cara con el R.Madrid, un aspirante que busca un título para salvarse de una catástrofe histórica. "Es favorito, como nosotros".

- El Valencia: "Sus atacantes todos van a la selección española. Se trata de un equipo que está entre los dos o tres mejores atacantes de la Liga. Atacan el espacio como nadie, y dominan muchos registros. Soy un admirador de su técnico". Villa es duda y no se sabrá de su participación hasta última hora.

- La eliminación del R.Madrid en Champions League "es una gran lección". "Cualquier rival merece todos los respetos".

- Las mentiras del acta arbitral del partido Almería-Barça. El colegiado Clos Gómez escribió las siguientes palabras: "pitas todo al revés, no te enteras de nada". Falso. La cadena de televisión Cuatro demostró la mentira. Leyendo los labios de Pep se pudo saber la verdad: "¡Le empuja, le empuja! Árbitro, ¿no has visto que le empuja?", refiriéndose al penalti (o jugada dudosa) cometido sobre Messi en la primera mitad.

Aquí tenéis el vídeo de Cuatro:




"Yo me equivoco y me voy a la grada, pero ellos mienten y lo saben". Duras palabras de Guardiola, un hombre dialogante y con carácter. Pep reconoce su error y lo asume (no tuvo que hablar al micro) pero como cualquier persona se revela ante la falsedad.

Comentado el tema lo mejor para el equipo sería cerrar el tema. Reconducir la indignación (ni los Comités atendieron a las pruebas) y transformarla en una mayor entrega y motivación por parte de todos.

En lo estrictamente deportivo parece que finalmente Keita no entrará en la convocatoria. Henry ha entrenado bien durante la semana (por otra parte es su obligación) y sería la gran sorpresa. Me apunta al siguiente once: Valdés. Alves, Puyol, Piqué, Maxwell, Touré, Xavi, Sergio, Pedro, Messi e Iniesta. ¿Y el vuestro?

Saludos. VISCA EL BARÇA!

(fotografía y vídeo propiedad de su autor)

Si esta es tu primera visita, o no quieres perderte ninguna entrada, considera suscribirte al Feed RSS de este blog. Gracias por tu colaboración.

14 comentarios:

Santi Díaz dijo...

El video lo demuestra todo, y luego dicen que hay billarato...

Esteban dL dijo...

Entonces en lo del video no putea a nadie... con razón.

odiealex dijo...

Si Guardiola dice que mintieron en el acta es que mintieron. Por otro lado creo que se confirmará la sorpresa de Henry en el 11.

Valdçes, Alves, Puyol, Piqué, Maxwell, Touré, Xavi, Sergio, Henry, Messi, Iniesta

Anónimo dijo...

Lo del video lo que demuestra es que Guardiola solo alza la voz cuando lleva razón. No como los "amigos" de la Gran Mentira que cada día que pasa abren la boca para seguir faltando a la verdad. Así les va y me alegro.

Alineación: Valdés; Alves, Puyol, Piqué, Maxwell; Busquets, Xavi , Iniesta; Pedro, Bojan y Messsi.

Henry ya puede ir entrenando bien ( que como bien dices es su obligación ) pero cuando salga que también le ponga las mismas ganas, si es posible. Ayer vi un pequeño resumen de algunos de sus goles en la Premier y no lo reconocí. Una lástima.

Anónimo dijo...

Hoy hay que ganar y jugar bien para crear más depresión el la capital jejejejejeje.

Pep ha hecho bien en decir que mienten, porque lo hemos visto todo. Acepta su expulsión, pero no que mientan.

Mi once: Valdés, Alves, Piqué, Puyol, Maxwell, Touré, Xavi, Sergio, Messi, Bojan, Iniesta.

Saludos.

Anónimo dijo...

Los atacantes del Valencia son la envidia del Madrid y del Barcelona.Como el Barça consiga ganar al Valencia el pesimismo de estas semanas será anécdota.

VALDÉS, PUYOL, PIQUÉ, MAXWELL, ALVES, BUSQUETS, XAVI, INIESTA, PEDRO, MESSI y de 9 BOJAN

Por mucho vídeo que demuestre que mintieron, el daño ya está hecho, y la caverna seguirá colaborando para desprestigiar a Guardiola.

Manuel Cañizares dijo...

hoy tiene que ganar el Barça si o si, porque si no se le complicaria la cosa
mi alineacio-,
VALDES
ALVES-PUYOL-PIQUE-MAXWELL
XAVI-SERGIO-TOURE
MESSI-BOJAN-INIESTA
saludos

Noé Hernández dijo...

Sinceramente no creo que mi equipo gane hoy, pienso que el partido del jueves pasará factura. En defensa tenemos la baja de Navarro, por lo que puede que se resienta aún mas esa linea del equipo.

Como he dicho en mi previa espero que salgan a por todas, aunque la victoria está muy complicada. El once que yo sacaría sería el mas malo que hubiera, para haber si sacábamos algo del Camp Nou:) Saludos.

Anónimo dijo...

No he clavado la alineación titular del Barça por la baja a última hora de Puyol.

Brutal el dato: del centro del campo hacia delante todo canteranos a los que hay que sumar el portero y un central. 8 canteranos y apretando.

Sílvia dijo...

Hola Santi, Esteban, Odiealex, La Croqueta Blaugrana, Gabriela, Gianluca, Manuel y Noé!

Creo que golearemos...va, un 3-0 ;) Valeee escribo un poco tarde.

Saludos. Gracias a todos por comentar. Puyol nos ha roto los pronósticos. Jugará en Champions.

Sílvia

Assumpta dijo...

Boníssim el vídeo!! Es pot llegir claríssimament als llavis que diu la paraula "empuja", o sigui que els arbitres menteixen!

José Sellés dijo...

Hola Sílvia, como más jornadas van pasando, más creo que la Liga se decidirá en el Bernabéu.
Saludos desde
agolpedebalon.blogspot.com

Albert dijo...

Si Guardiola dice que mienten, es que mienten.

Dices que Henry ha entrenado bien. Se ha notado en el partido de hoy, gran victoria.
Adéu!

Sílvia dijo...

Hola Assumpta, José y Albert!

Bueno, el partido de sanción está cumplido. Hoy hasta nos hemos acordado de Ibrahimovic.

Saludos. Gracias por comentar.
sílvia