foro azulgrana/blaugrana: ¿Bojan puede convertirse en un buen extremo?

sábado, 15 de agosto de 2009

¿Bojan puede convertirse en un buen extremo?



¿Qué papel tendrá Bojan en esta nueva temporada?

Como delantero centro (su posición natural) tiene complicado jugar. Por delante están dos de los mejores futbolistas del momento: Ibrahimovic y Messi.

Guardiola quiere darle más minutos al de Linyola y en esta pretemporada le hemos visto en varios partidos como extremo izquierdo.

¿Podrá reciclarse a esta posición? En caso de adaptarse sería una buena noticia para su propio provecho y el del Barça.

Por un tema físico, Henry no podrá jugar todos los partidos y precisa de un compañero que le supla. Iniesta ha demostrado que cumple a la perfección en cualquier zona del campo, pero también se le necesita como interior. Jeffren parece estar cerca del Racing y Pedro se perfila como el sustituto de Messi.

¿Bojan podrá sacar su máximo nivel de falso extremo? ¿logrará triunfar en el Barça o será una eterna promesa?

Saludos. VISCA EL BARÇA!

(fotografía propiedad de su autor)

Si esta es tu primera visita, o no quieres perderte ninguna entrada, considera suscribirte al Feed RSS de este blog. Gracias por tu colaboración.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo opino que si podria, tiene regate y velocidad, pero como delantero centro es muy goleador y siempre esta colocado en el lugar oportuno, ademas se asocia muy bien con Xavi e Iniesta.
Creo que su situacion en el Barça es muy frustrante para él.
Es una lástima, pero creo que no tiene opciones de ser delantero centro, y en un futuro cercano puede estar Keirrison.

Manuel Cañizares dijo...

Hola Silvia.¿porque no? tiene regate,uno contra uno,es rapido y tiene mucha calidad y gol,pues podria ser, asi a lo mejor jugaba mas minutos y no se desaprobecharia,el gran jugador que es
Saludos

Sílvia dijo...

Hola Gianluca Basiler Fan y Manuel Cañizares!

Tendrá que amoldarse. de lo contrario su presencia será testimonial.
Keirrison se lo pondrá aún más difícil, aunque puede ser que esté dos años cedido y no uno como se nos dijo. Veremos.

Saludos. Gracias por visitar el blog y comentar.
Sílvia

Noé Hernández dijo...

Yo creo que si se podría "reciclar" a la banda, alguna vez ha jugado ahí creo recordar y no lo hizo nada mal. Saludos Silvia.

odiealex dijo...

Es lo suficientemente joven para poder amoldarse a otro puesto distinto de delantero centro. Le vendría bien para tener más minutos.

Javier dijo...

Hola. Si quieres conseguir 50 € con tu blog con enlaces de texto y sin necesidad de clics, dímelo. Un cordial saludo. Javier

Karol dijo...

Yo creo que este es el año de Bojan. Como bien dices, Henry necesitará descanso.Como bien dicen, el de Linyola ya ha ocupado esta posicion, de todas formas si algo tiene la delantera del FCB es la constante rotación de su tridente, asi que cualquiera de los tres deberán ocupar, en mayor o menor medida, los tres puestos, en algun momento.

Un saludo desde Punto de Penalti.

José Sellés dijo...

Hola Silvia, yo soy de los que opinan que si quieres hacer de tus jugadores estrellas puedes hacerlos. Lo que tienes que saber como darle minutos y el momento adecuado. Un jugador se hace grande jugando.
Saludos desde
futbol-chicks.blogspot.com

Sílvia dijo...

Hola Noé, Odiealex, Javier, Karol y José!

Está en período de formación, por lo que debe estar preparado para aprender y cambiar diversos aspectos de su juego.
Bueno, mañana recuperará su puesto natural. Como Zlatan y Leo no han entrado en la convocatoria, Bojan será el 9 en la ida de la Supercopa.

Saludos. A seguir disfrutando con el fútbol.
Sílvia

Jony dijo...

Si no juega de delantero se quedará en eterna promesa. Es un crack como tal, ha hecho muchos goles en categorias inferiores y con confianza y minutos con los mayores puede que estemos hablando de otro crack mundial.

Pero si lo metes en la banda le restas cualidades y puede que lo llege hacer bien, pero jamás roce la perfección que puede llegar si es delantero.

Sílvia dijo...

Hola Jony!
Me preocupa que no termine de "explotar" como el gran delantero que es.
Saludos
sílvia

Pharpe dijo...

Yo pienso que si se adapta al extremo izquierdo si triunfará en el Barça por una razón obvia a Tití le quedan 2 temporadas como mucho y que tenga gol es muy importante, aunque pienso como Jony que de delantero centro o segundo delantero probablemente explotaría más y antes. Saludos

Sílvia dijo...

Hola Pharpe!
A ver que ocurre. Tenemos un buen futbolista y hemos de saber aprovecharlo. Sería una lástima que no triunfase en el Barça.
saludos
sílvia